Reparto de unidades entre Boca y Los Patos

Con un reparto de unidades final se enfrentaron Boca Juniors y Los Patos FC en la cancha “Néstor Fabrizzi”, por la séptima fecha del torneo organizado por la Liga Balcarceña de Fútbol, que pone en juego la Copa “Centenario Club Atlético San Agustín”.

Juan Cruz Díaz fue el encargado de impartir justicia en este pleito, que a priori aguardaba por un duelo interesante, que podría otorgar ocasiones de gol en ambos arcos. En ese sentido, las expectativas no se cumplieron, si bien los protagonistas tuvieron la premisa de ir por el arco de enfrente, no mostraron demasiadas alternativas cuando los caminos se cerraron.

ALGUNAS LLEGADAS

Dentro de ese panorama, en el período inicial ocurrieron más cosas. Así, promediando la etapa se registró la primera llegada y fue para el visitante, con un remate cruzado y bajo de Sergio Landaburu que detuvo Lucas Colavita.

Minutos después volvió a pisar el área rival Los Patos, cuando luego de una acción individual en la que eludió a dos defensores Emanuel Montiel disparó cruzado, motivando una nueva acertada intervención del arquero.

Y a los 33’, luego de ese par de intentos llegó la apertura del marcador, con un tiro libre de Maximiliano Guerra por arriba de la barrera, desde el sector derecho y desde una distancia considerable, convirtiendo un gran gol.

Boca sintió el impacto pero recién reaccionó cinco minutos después, cuando Matías Davico lanzó un centro aéreo, erró en el cálculo el arquero Marcio Fernández y posibilitó el cabezazo de Ezequiel Toledo, que exigió al defensor David Bazán para sacar con un zurdazo antes que la pelota se colara dentro del arco.

Pero a los 43’ llegó el empate. Luego de un remate de volea de “Coi” Cejas, despejado en primera instancia por Iván Terminiello, el rebote fue para Davico que con zurda estampó el 1 a 1.

MENOR ACTIVIDAD

El segundo tiempo disminuyó en emociones, no hubo mayores actividades en las áreas y, por ende, el resultado no se modificó.

De inicio se contabilizó una aproximación del visitante con un cabezazo de Montiel tras centro de Guerra, pero el destino fue por sobre el travesaño.

Transcurrió el tiempo y ninguno de los dos encontró la manera de hacerle daño a su oponente, inclusive las jugadas de peligro brillaron por su ausencia. El dueño de casa no pudo progresar por bajo y en ocasiones intentó con juego aéreo, pero sin efectividad, ya que respondieron los defensores y el arquero cuando fue requerido, mientras que Los Patos tampoco fue el equipo de otros partidos y terminó metido en un juego similar.

Como actividades ofensivas, se pueden citar en el último tramo del cotejo un remate al medio de Davico que tapó el arquero Fernández y una “palomita” de Fernando Telechea (ingresó en el complemento) que salió desviada, para decorar el definitivo empate.

Edición Impresa

Tapa del día

Edición 19 de septiembre de 2025

Nº 7313

Anuario 2024

Lo destacado - Balcarce

INGRESAR

Canales en Vivo

Necrológicas

Oscar Salazar (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 15 de septiembre de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser trasladados a la ciudad de Miramar donde serán cremados en el Crematorio Privado en día y horario a confirmar. Casa de duelo: San Agustin, calle Balcarce e/ 1° de Mayo y Potin. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

Enrique Ismael Rogina (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 11 de septiembre de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser inhumados en el Cementerio Privado Parque de la Sierra, previo oficio religioso en sala velatoria, el viernes 12 a las 10. Casa de duelo: calle 21 N° 785. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada.

DURAND RODOLFO ( CHONGO ) (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 11 de septiembre de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos fueron velados e inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, el jueves 11 a las 16.30. Casa de duelo: calle 7 N° 92. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada.

Carlos Ernesto Echeverria (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 7 de septiembre de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, el lunes 8 a las 11.30. Casa de duelo: calle 112 N° 437. Servicios de sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

CECILIA ANDREA OROSCO (q.e.p.d.).

Falleció en Tres Arroyos el 3 de septiembre de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos fueron trasladados a nuestra ciudad donde velados e inhumados en el Cementerio Privado Parque de la Sierra, previo oficio religioso en sala velatoria, el sábado a las 11. Casa de duelo: av. Favaloro N° 1090. Servicios de sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada.

Mirta Susana Fernandez (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 5 de septiembre de 2025, c.a.s.r. y b.p. Sus familiares, amigos y demás deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para ser cremados en el Crematorio Privado de Miramar en día y horario a confirmar. La familia pide no hacer visita de pésame. Casa de duelo: 20 bis N° 56, entre 49 y 51. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

BARROS ANGEL (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 26 de agosto de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser trasladados a la ciudad de Miramar donde serán cremados en el Crematorio Privado en día y horario a confirmar. Casa de duelo: calle 9 Nº 305. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

Ines Elvira Olivera (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 26 de agosto de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos fueron velados e inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, ayer martes a las 15.30. Casa de duelo: calle 110 e/ Eva Peron y 17 N° 3630. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada.

Beatriz Aida Laspina (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 25 de agosto de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, el martes 26 a las 9. Casa de duelo: calle 43 esq. 22 Nº 474. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

Edelmiro domingo Zuzulich (LALO) (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 22 de agosto de 2025, c.a.s.r. y b.p. Sus familiares, amigos y demás deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para ser inhumados en el Cementerio Municipal hoy sábado a las 9, previo oficio religioso en sala velatoria. Casa de duelo: venida Primera Junta (1) Nro. 668 entre 18 y 20. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.