Referente del MIJD de Castells participó de la reciente movilización en la Capital
El Movimiento Independiente de Jubilados y Desocupados (MIJD) de Raúl Castells, quien desde hace tiempo estaba alejado de las protestas sociales, realizó la semana pasada junto al Polo Obrero la primera protesta piquetera del flamante gobierno de Alberto Fernández.
De dicha movilización participó el referente local del MIJD Guillermo Montero, quien tuvo oportunidad de reunirse con el titular del Movimiento.
Los pedidos, destacó Montero, estuvieron centrados en la entrega de alimentos, la canasta navideña, la Tarjeta Alimentaria y un bono de $ 4.000 a jubilados, pensionados y desocupados.
También se habló sobre los proyectos de viviendas que, dijo, consistirían en la provisión de «módulos armados» en lugar de la construcción tradicional.
En el orden local, Montero dijo que se está solicitando la puesta en marcha de la Cooperativa que, explicó, podría realizar trabajos de pintura y limpieza con el pago proveniente de Nación lo que significaría que el costo para el Municipio sería solo el de la provisión de los materiales de trabajo