Racing no tuvo piedad con Agrarias y lo superó por 5 a 0
El actual campeón del fútbol balcarceño, Racing Club no tuvo piedad con el subcampeón, FC Agrarias y le ganó por 5 a 0, en el encuentro jugado el sábado en la cancha del Club Teléfonos y que fue arbitrado por Pablo D'Espósito. Los goles fueron anotados por Franco Vega, en tres oportunidades, Federico Azcárate y Jonatan Nogueira.
La "academia" tuvo el domino del balón durante todo la etapa inicial, fue paciente y pro mediando el primer tiempo pudo sacar la diferencia. Franco González tuvo dos ocasiones claras, pero entre el arquero Marcio Fernández y el tiro apenas desviado, no pudo marcar su tanto.
A los 29' se produjo la apertura del tanteador, cuando González realizó una buena jugada por la izquierda, envió el centro y Franco Vega, anotó el 1 a 0. Tan solo un minuto pasó para que los dirigidos por Sebastián Redondo estiraran la ventaja, cuando tras un tiro de esquina, Federico Azcárate, saltó más alto que todos y de cabeza logró el 2 a 0.
A los 36', nuevamente Franco Vega tras pase de González y esta vez de cabeza marcó el gol.
Sin bajar el pie del acelerador, a los 41', Jonatan Nogueira, en su regreso a la institución tras su paso por Boca Juniors, marcó el 4 a 0, con un remate cruzado. El mismo Nogueira tuvo la chance de marcar su segundo tanto, pero su tiro libre se estrelló en el travesaño.
El complemento estuvo prácticamente demás, ya que no hubo tantas situaciones de peligro, tan solo dos un remate de Leandro Madrid que atajó Fernández y el 5 a 0, cuando tras un pase largo de Matías Gutiérrez, Franco Vega quedó solo y puso cifras definitivas, a los 35'.
A FC Agrarias le costó mucho hacer pie dentro del campo de juego, fue superado más que nada en el mediocampo y sus delanteros no tuvieron oportunidad de llegar con peligro al arco de Pardo.
SINTESIS DEL PARTIDO
FC Agrarias (0): Marcio Fernández; Agustín González, Darío De Luca, Martín Arias y Matías Lamorte; Enzo Ziella (Manuel Callau), Gabriel Safe (Martín Molina), Franco Cabrelli (David Farengo) y Nicolás Sirgo; Nicolás Gabriel y Daniel Piñeiro. DT: Claudio Suspicich.
Racing Club (5): Ezequiel Pardo; Nahuel Glorioso (Diego Cabrelli), Matías Gutiérrez, Federico Azcárate (Mariano Giménez) y Leandro Madrid; Santiago Aguilar, Franco Duffard, Matías Pasquale (Damián Bottiglieri) y Jonatan Nogueira; Franco Vega y Franco González. DT: Sebastián Redondo.
Goles: PT 29' y 36' Franco Vega (RC), 30' Federico Azcárate (RC) y 41' Jonatan Nogueira (RC). ST 26' Franco Vega.
Arbitro: Pablo D'Esposito.
Cancha: Club Teléfonos.