Por la minima derroto Boca Juniors a los Patos FC
Con un gol conseguido en el primer tiempo, Boca Juniors le ganó a Los Patos FC y sumó su segundo éxito consecutivo en igual cantidad de partidos jugados.
Un partido cambiante en cuanto a la imagen que dejaron los dos equipos. El primer período mostró al visitante mejor parado, con mayor predisposición para generar acciones de riesgo y así arribar al arco rival, aunque la segunda parte ofreció una mejor versión del dueño de casa, que además se potenció al sufrir los boquenses la expulsión de uno de sus futbolistas, aunque no le alcanzó para la igualdad.
Los 45 iniciales tuvieron el dominio de Boca, con acciones de Juan Cisterna a través de sendos remates y una de las más claras con una intervención de Nogueira que la defensa local despejó sobre la línea de sentencia, a lo que se suma una media vuelta del mismo jugador que sacó Ialea. Los Patos contó con un cabezazo desviado de Montiel, otra ejecución alta de Amadeo y a los 33' con la más neta, un penal que el propio mediocampista ejecutó pero que fue muy bien contenido por Mangone. Hasta que antes de retirarse al descanso el "auriazul" realizó la apertura, por intermedio de su defensor central Rodrigo Machado, gol que sería más que significativo al cabo del cotejo.
El segundo tiempo tuvo también chances con peligrosidad, mayormente para el local. Como el cabezazo con destino de red que Nogueira sacó cuando se metía, otro por la misma vía de Montiel que salió cerca y algunas otras acciones que alertaron al visitante. Y todo se potenció con la expulsión por doble amarilla de Nogueira, que hizo que el elenco anfitrión lograra adelantarse más en el terreno de juego, pero a pesar de controlar la pelota no pudo ser eficaz en el arco de enfrente y todos sus intentos no pasaron a mayores.
Segundo triunfo de Boca, que lo sitúa en la cima de las posiciones. Segunda caída de Los Patos, que lo tiene en lo más bajo de la tabla. De todas maneras el torneo es largo, recién comienza y en el camino pueden suceder muchas cosas.