Por la falta de gas, lanzan colecta para la instalación de calefacción eléctrica

Por la falta de gas, lanzan colecta para la instalación de calefacción eléctrica

La Asociación Cooperadora de la Escuela de Educación Secundaria N° 1 “Antonio González Balcarce” lanzó en las últimas horas una colecta con el objetivo de reunir fondos que contribuyan a la instalación de la calefacción eléctrica.

El establecimiento ubicado en Avenida Favaloro y calle 18, vale recordar, se encuentra sin servicio de gas desde 2020 debido a una pérdida que fue detectada en aquel momento.

“Actualmente en la mitad de las aulas y dependencias no tenemos calefacción y el dictado de clases es en forma alternada. Atento a ello decidimos lanzar una campaña para la provisión de dispositivos eléctricos para que nuestros docentes y alumnos puedan aprender y enseñar, respectivamente, gozando de una presencialidad plena y cuidada”, resumió el director de la EES N° 1, Juan Carlos Poblet.

Y agregó: “Entre todos tenemos que resolver este problema que afecta a quienes asistimos diariamente a la escuela. Los alumnos y el personal de la escuela tienen el derecho de aprender y enseñar en condiciones confortables”.

BONO Y CBU

Para colaborar con la Secundaria N° 1 se puede hacerlo a través de un bono contribución de 500 pesos o bien enviando dinero a la cuenta corriente 003527/5 del Banco Provincia a nombre de la Asociación Cooperadora de la Escuela Media N° 1 (alias JUNIO.RISA.BURRO).