Peleas y amenazas con arma blanca: hubo detenidos y una persona herida

Peleas y amenazas con arma blanca:  hubo detenidos y una persona herida

Tres hechos de violencia en el que los imputados utilizaron armas blancas, se registraron durante el fin de semana. Dos de ellos fueron trasladados en calidad de detenidos a Batán, un menor de edad quedó libre y fue restituido a sus progenitores, una mujer fue acusada de "Encubrimiento" y una de las víctimas terminó en el Hospital por una herida cortante sufrida.

Uno de los episodios tuvo lugar en la céntrica esquina de avenida Kelly y 19. Allí protagonizaron una discusión una persona de 32 años, junto a su hermana de 28, y un hombre de 57 años. De las palabras se pasó, lamentablemente, a los hechos cuando el primero de los mencionados extrajo un cuchillo de entre sus ropas y le provocó una herida cortante en una pierna a su rival.

Al llegar la Policía, la hermana del agresor quiso esconder el cuchillo pero fue descubierta por lo que ambos fueron conducidos a la seccional y el herido al Hospital.

La UFI de Flagrancia actuante decidió que el autor de la lesión quedara alojado en Batán mientras que su hermana recuperara la libertad pero fuera imputada del delito de "Encubrimiento".

MENOR AGRESIVO

Otro de los lamentables episodios tuvo lugar en calles 5 y 18 cuando un menor de 16 años amenazó con un arma blanca a una joven de 22.

El joven fue puesto a disposición del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, quien decidió que quedara libre y al cuidado de sus progenitores.

QUISO LASTIMAR A SU TIA

El tercer hecho violento se desencadenó en la zona de calle 26 entre Av.Primera Junta (1) y 103. Aquí fue detenido un joven de 18 años por la Policía luego de que amenazara con agredir con un cuchillo a su tía, de 27 años.

El irascible individuo quedó alojado en la cárcel de Batán.