Osvaldo Fernández analiza su continuidad deportiva
Osvaldo Fernández se constituyó en los últimos años en uno de los pilotos referentes de nuestra ciudad en el ámbito del automovilismo zonal, concretamente en la Clase «B» de APAC.
De cara al próximo inicio de la actividad de APAC, el próximo 6 de marzo en el autódromo de Mar del Plata, el piloto balcarceño tiene varios proyectos en análisis, pero todavía no ha definido su continuidad deportiva. En diálogo con El Diario confirmó que no compartirá en este 2022 el Chevrolet 400 con Roberto Divito, como había ocurrido en la temporada anterior. «Estoy complicado con mis actividades laborales, que me insumen mucho tiempo en el campo y no quiero asumir un compromiso que no sé si voy a poder cumplir», señaló respecto a la novedad de que no seguirá con Divito.
PODRÍA CORRER SOLO
No descartó la posibilidad de que esté presente en APAC en este certamen. «Me gustaría poder estar en APAC, corriendo solo, como piloto titular. Mantuve algunos contactos telefónicos con gente de Mar del Plata, que tiene a disposición un auto, pero no hemos cerrado nada. Si las negociaciones avanzan, podría estar cuando se corra en Rauch, en mayo próximo, donde va con invitados la Clase «A».
OTRAS ALTERNATIVAS
Más allá de lo de APAC, Fernández viene analizando otras opciones con la intención de continuar la actividad en otras categorías, siempre supeditado a la disponibilidad del tiempo por fuera de los compromisos personales.
«También hemos venido charlando con relación a un auto del Turismo Special de la Costa, un Torino que hace tiempo está parado y hubo charlas para estar en el Rally Mar y Sierras. Son posibilidades tentadoras, pero todo está «frío» por la razón apuntada del tema laboral».