Nicolás Circelli ganó en Lobería
El pasado domingo 28 de abril, se desarrolló en la vecina localidad de Lobería la cuarta Edición del «Desafío Cruce Los Arroyos». La competencia, organizada por la Asociación Atlética Napalob con la colaboración del mencionado municipio, tuvo como fin recaudar fondos para la construcción de un edificio para el Centro de Día «Manitos de Luz».
El evento tuvo su largada y llegada en el Parque Municipal Narciso del Valle, y contó con la concurrencia de un centenar de atletas que participaron de las modalidades de 12 y 8 kilómetros y caminantes. La prueba principal, se realizó en un vistoso circuito que recorrió calles, caminos rurales, campos y arroyos de las localidades de Lobería y Tamangueyú.
En la oportunidad, el triunfo en clasificación general fue para el atleta Nicolás Circelli (CoTiSa), quién completó el recorrido con un tiempo de 50’18", logrando una importante diferencia respecto de su inmediato perseguidor, el loberense Leonardo Soplan. Dicho resultado, le permitió al balcarceño obtener, además, el triunfo en la categoría de 30 a 34 años. De esta manera, el atleta de CoTiSa continúa en buena forma con su acondicionamiento de cara al segundo semestre de 2019.