Murió transportista mientras conducía

Murió transportista mientras conducía

Un paro cardiorrespiratorio fue la causa del deceso del camionero

Producto de una afección cardíaca, una persona falleció mientras manejaba un camión con acoplado.

El lamentable episodio se produjo anteayer en el kilómetro 43 de la Autovía 226. En dirección Mar del Plata - Balcarce avanzaba el pesado transporte guiado, según se informó, por Sergio Rafael Zilloni, de unos 50 años, oriundo de Chajarí, provincia de Entre Ríos.

A la altura de Puerta del Abra, el conductor sufrió una descom-pensación cardíaca por lo que redujo la velocidad y volanteó hacia el sector de banquina. A partir de allí no pudo controlar la marcha del pesado transporte que transitó totalmente descontrolado alrededor de unos 200 metros, rompió un alambrado perimetral de un campo y finalizó su marcha en su interior.

Junto al conductor viajaba otra persona que se encontraba descansado. Cuando advirtió la extraña maniobra trató de ayudar a Zilloni pero éste ya se encontraba desvanecido. Instantes después, y a pesar de las maniobras de reanimación, dejó de existir.

Dos dotaciones del cuerpo activo de bomberos voluntarios a cargo del oficial auxiliar Walter Frechero, una ambulancia del Hospital "Fossati", personal de Gendarmería, Policía Vial y del concesionario vial trabajó en el sitio del luctuoso hecho.