Mar del Plata mató a la madre y al abuelo a puñaladas
Un joven de 18 años mató este miércoles al mediodía a su madre y a su abuelo de varias puñaladas, mientras que su abuela, también herida, permanece internada en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).
El grave hecho de violencia intrafamiliar se produjo cerca las de 13 en una casa de Matheu al 4600, en el barrio Pinos de Anchorena. Efectivos de la comisaría cuarta investigan el caso y mantienen aprehendido al acusado, identificado como Uriel Tapia Saín, mientras que los miembros de la Fiscalía Nº 5, encabezada por Alejandro Pellegrinelli, comenzaron a disponer de diversas medidas para preservar la escena del crimen.
Según fuentes que pudo consultar el matutino marplatense La capital, se desconocen aún los motivos que desencadenaron la discusión. Los vecinos del lugar, en diálogo con este medio, señalaron que el detenido habría protagonizado episodios violentos anteriormente y padecía graves problemas de adicción a distintas sustancias tóxicas.
Tras confirmarse la muerte del hombre mayor, la fiscal Andrea Gómez, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº4, recaratuló el hecho como doble homicidio agravado por el vínculo y tentativa de homicidio.(La Capital)
