Maniatan a matrimonio de jubilados en su casa, lo amenazan y le roban dinero
La tranquilidad reinante en el hogar se vio invadida en un instante por el miedo y la desesperación. Dos individuos con sus rostros cubiertos por capuchas sorprendieron a un matrimonio que disfrutaba de la caída del atardecer en su vivienda de calle 93, entre la ruta provincial 55 y la avenida Suipacha.
José Peralta y su mujer Hilaria Giménez, ambos jubilados, fueron sorprendidos por el dúo de delincuentes que los amenazó y los obligó a que les entregaran el dinero que tenían en su poder.
Ambos en las últimas horas, de acuerdo a lo manifestado, habían percibido su jubilación. Pero además tendrían otra suma de dinero destinada a una transacción comercial.
Las víctimas, que en ningún momento ofrecieron resistencia alguna, fueron inmovilizadas con ataduras lo cual facilitó la fuga de los desconocidos que, además, del dinero se llevaron un anillo, entre otros artículos valiosos.
La pareja víctima de este violento robo tenía pensado radicarse en la zona urbana para lo cual estaba analizando la compra de una propiedad.
El hecho delictivo fue denunciado a la Policía Rural, que tomó intervención en el caso.