Mañana llega el "Mil Rayitas" a nuestra ciudad
El conjunto de Lomas de Zamora estará arribando mañana a nuestra ciudad donde realizará la parte más fuerte de la pretemporada y se quedará hasta el 15. La delegación se alojará en el Hotel 646 y realizará los trabajos en el estadio "General Balcarce" y la cancha de Los Patos, mientras que las labores físicas las hará en el gimnasio "Quality".
LOS JUGADORES
Los jugadores que estarán arribando a nuestra ciudad serán los siguientes:
-Arqueros: Maximiliano Gagliardo, Juan Pablo Fereyra y Federico Diez
-Defensores: Maximi-liano Barreiro, Patricio Luce, Francisco Martínez, Maxi-miliano García, Rodrigo Ayala, Rodrigo Cabrera, Marcelo Tinari, Gastón Guru-ceada, Gabriel Tomasini y Sebastián Valdez.
-Mediocampistas: Enzo Benítez, Rodrigo Bogado, Marcos Britez Ojeda, Carlos Espínola, Emanuel Moreno, Guillermo Ojeda, Nicolás Ramírez, Germán Basualdo, Junior Mendieta, Gustavo Turraca, Luis Zeballos, Ramiro López y Saúl Nelle.
-Delanteros: Matías Linas, Julián Vivas, Cristian Bordacahar y Andrés Vombergar.
TRABAJO AYER EN EL "GALLARDON"
En tanto, Los Andes acumuló ayer su cuarto día consecutivo de entrenamiento en el "Gallardón". Además se confirmó la baja de Rodrigo Cabrera, quien se suma a las salidas de Walter García, Nicolás Ramírez y Guillermo Ojeda.
Acumula kilómetros. Por más que sea la primera semana de entrenamiento del año, las exigencias ya comienzan a sentirse. ¿Período de adaptación? Nada de eso. Los profesores Perticari y Biggeri hijo marcan el paso de la puesta a punto de Los Andes.
La primera parte de la práctica mucha pelota, después, todo físico. Así fue dividida la jornada del viernes. Mientras Maxi-miliano Gagliardo y Federico Díaz realizaban ejercicios del puesto junto al entrenador de arqueros Alejandro Otamendi, los jugadores de campo hacían rondos de reducido para no perder el contacto con la pelota. Y en la segunda parte de la mañana vinieron las pasadas. Una, y otra, y otra...
Luis Zeballos (en recuperación de una rotura de tendón de Aquiles) y Matías Linas (operado de una luxación de hombro) fueron los únicos que se entrenaron diferenciado bajo las órdenes de Damián Palamara.