¡Madrazas!
¡Juntas son dinamita!. Así lo aseguran ellas con amplias sonrisas.
Son cinco generaciones de la misma familia unidas por el amor.
Como las "Mamushkas" rusas que guardan en su interior a sus "hijas", así son las integrantes de esta familia con cinco generaciones de mujeres
Sara Rego de Périz es la "gran madre" la que con sus jóvenes 83 años aún hoy sigue llevando las riendas de la familia. Su hija, Marta Périz de Martorello acata órdenes pero a la vez las imparte a su retoño, Valeria, quien hace lo propio con su descendiente, Yamila. La única que es capaz de todo tipo de rebeldías es Allegra, quien con su año y medio a cuestas es capaz de meterse en el bolsillo a su madre, su abuela, su bisabuela y su tataraabuela.
Son, salvo Allegra obviamente, madres que se aprestan a celebrar a lo grande su condición.
Las reuniones, aseguran, son una constante en la familia y por supuesto celebrar el Día de la Madre es una cita obligada para disfrutar entre todas al máximo.
"Me siento orgullosa de mis 83 años y tener una familia como esta, tan hermosa con hasta una tataranieta. Festejamos siempre el Día de la Madre a pleno, ya que vivimos todas en Balcarce , estamos muy cerca y en estos casos nos juntamos más que nunca" sostuvo Sara entre las bromas de sus retoños que se aprestaban a armar el gran festejo de mañana.
Vaya en ellas el saludo de El Diario a todas las madres en su día.