Los Pinos sumó su primer punto, Boca otra igualdad

Los Pinos sumó su primer punto, Boca otra igualdad

En la última fecha de la etapa regular Deportivo Los Pinos obtuvo su primer punto en la competición y Boca Juniors sumó un nuevo empate, luego del 2 a 2 en el Estadio Municipal en la fría tarde dominguera.

Poco juego en la primera mitad del período inicial, luego unas aproximaciones por parte de cada equipo y finalmente los goles: a los 26’ el primero con una jugada individual por derecha de Bernardo Nogueira y definición baja contra un palo, el segundo a los 27’ tras robar una pelota por el sector izquierdo Franco Cisterna y meter un zurdazo sobre el cuerpo de Santiago Villarruel y el descuento en el tiempo adicional, con soberbio tiro libre de Gastón Ibargüengoitía desde posición lejana al arco.

En el complemento la primera acción llamativa fue la expulsión de Kevin Casais en Boca, por infracción brusca. Y vaya si sintió luego ese hombre de menos, porque a partir de allí creció Deportivo Los Pinos y poco a poco fue sumando situaciones de ataque, hasta que a los 29’ desbordo “Titi” Vega, centró al medio para el remate de Juan Esquivel, que en su camino encontró la mano de un defensor. Penal y ejecución alta y potente de Daniel Villalba para lograr el empate.

Siguió insistiendo el de la vecina localidad pero a los 38’ sufrió la tarjeta roja de Esquivel, por una falta cuando ya tenía amarilla. En la misma acción y por protestar dicha sanción vio el mismo camino el arquero suplente Cristian Porchile.

Tuvo alguna réplica Boca pero no pudo ante la defensa pinense. Y la última la tuvo “Maní” Armoa, que tras recibir de Juan Rodríguez ejecutó rasante y colocado ante el achique de Gonzalo Mangone, que en gran intervención evitó lo que hubiese sido derrota de su equipo.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

Deportivo Los Pinos: (2) Santiago Villarruel; Franco Jiménez (Carlos Vega), Daniel Villalba, Franco Bustamante y Martín Hoyos (Sergio Antonelli); Ramiro Santillán (Juan Rodríguez), Ignacio Higuera, Damián Aguirre y Darío Catalán; Luciano Armoa y Gastón Ibargüengoitía (Juan Esquivel).DT: Fernando Galíndez.

Boca Juniors(2): Gonzalo Mangone; Kevin Casais, Rodrigo Machado, Jorge Piñero (Cristian Gómez y Gerónimo Prado (Facundo Cellini); Bernardo Nogueira, Ariel Ojeda, Braian Lleuful y Ezequiel Cisterna; Juan Agüero (Enzo Andrade) y Franco Cisterna (Sebastián Troglia). DT: Diego Silva.

Goles: PT 26’ Bernardo Nogueira (BJ), 27’ Franco Cisterna (BJ), 47’ Gastón Ibargüengoitía (DLP); ST 29’ Daniel Villalba -p- (DLP)

Incidencias: ST expulsados 4’ Kevin Casais (BJ), 38’ Juan Esquivel (DLP) y Cristian Porchile (DLP).

Arbitro: Oscar Martínez.

Estadio: “General Balcarce”.

Edición Impresa

Tapa del día

Edición 20 de diciembre de 2025

Nº 7389

Anuario 2024

Lo destacado - Balcarce

INGRESAR

Canales en Vivo

Necrológicas

Diego Gustavo Sanchez (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 16 de diciembre de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser trasladados a la ciudad de Miramar donde serán cremados en el Crematorio Privado el jueves 18 a las 9. Casa de duelo: calle 46 Nº 1162. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

Mario Juan Aguilar (EL NEGRO) (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 16 de diciembre de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego velados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, el martes 16 a las 19. Casa de duelo: calle 22 Nº 109. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

Margarita Garcia vda de Perez ( NEGRA )

(q.e.p.d.). Falleció en Balcarce el 3 de noviembre de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos fueron velados e inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, el martes 4 a las 16.30. Casa de duelo: calle 108 Nº 500. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada.

Dora Felisa Madrid (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 4 de noviembre de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados paraluego ser inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, el miércoles 5 a las 11. Casa de duelo: calle 13 Nº 717. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada.

Maxima Rivero (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 4 de noviembre de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos fueron velados e inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, el martes 4 a las 17.30. Casa de duelo: calle 33 Nº 373. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

Mirta Elisa Lopez, (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 3 de noviembre de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos serán velados para posteriormente ser trasladados hacia la ciudad de Miramar donde serán cremados en día y horario a confirmar. Casa de duelo: calle 26 Nº 426. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

Francisca Juliana Ledesma (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 3 de noviembre de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, el martes 4 a las 11. Casa de duelo: Barrio Alborada Nº 93. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada.

Herrera Domingo Ignacio (MINGO) (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 3 de noviembre de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos fueron velados e inhumados en el Cementerio Privado Parque de la Sierra, previo oficio religioso en sala velatoria, el lunes a las 15.30. Casa de duelo: Barrio calle 3 Nº 280. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada.

Obdulia Carmen Nocera (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 30 de octubre de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, el viernes 31 a las 11. Casa de duelo: calle 22 Nº 861. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada.

Nieves Iturricastillo (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 30 de octubre de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos fueron velados e inhumados en el Cementerio Privado Parque de la Sierra, previo oficio religioso en sala velatoria, el jueves 30 a las 15.30. Casa de duelo: calle 25 Nº 225. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.