Le robó a sus vecinos y ahora lo busca intensamente la Policía

Le robó a sus vecinos y ahora lo busca intensamente la Policía

Un sujeto de 21 años es buscado por las fuerzas policiales por estar sindicado de ser el responsable de haber cometido un par de robos a vecinos.

Ayer, efectivos de la Sub DDI y de la Estación de Policía Comunal practicaron un allanamiento, por disposición del juez de Garantías, doctor Gabriel Bombini, por pedido del fiscal doctor Rodolfo Moure, quien interviene en las causas. Se realizó en una finca de calle 9 entre 2 y 4.

De acuerdo a lo informado, allí los uniformados recuperaron varios elementos de procedencia ilícita, entre ellos una hormigonera, un bidet nuevo con accesorios, un atornillador eléctrico y un cajón con herramientas. También encontraron en un terreno cajas vacías correspondientes a máquinas que serían presuntamente sustraídas al igual que una mochila y un bolso.

Al mismo tiempo, los uniformados hallaron más de 350 gramos de picadura de marihuana.

La investigación realizada permitió esclarecer dos robos, uno de ellos cometido en una casa de calle 11 entre 2 y 4 y el restante en calle 9 esquina Maipú. En ambos casos el ladrón accedió a esas propiedades ejerciendo violencia para luego apoderarse de varios elementos, muchos de ellos encontrados ayer.

En cuanto a quien, por las pruebas reunidas, está apuntado como responsable de las sustracciones, aún se encuentra prófugo aunque es intensamente buscado por los efectivos policiales para ponerlo a disposición de la Justicia.