Le robaron de todo; pide, al menos, una garrafa
Sergio Banegas resultó víctima días atrás de un robo en su domicilio. Un grupo de malvivientes le sustrajeron varios elementos. Resignado tras lo sucedido y al no haber hallado respuesta en las esferas municipales ruega que se le facilite al menos una garrafa para poder cocinar.
El ilícito, según narró, fue perpetrado en la noche del pasado domingo en su domicilio de calle 5 entre 4 y 6 del que se ausentó por un breve lapso de tiempo dejando una puerta lateral sin llave.
Al regresar constató que por dicho lugar había ingresado un grupo de delincuentes que se alzaron con un microondas, un teléfono celular, dos parlantes, un equipo de música, una garrafa e intentaron llevarse un TV plasma que al no poder sustraer lo tiraron y pisaron destrozándolo. También le sustrajeron los documentos que poco después fueron hallados en la vía pública.
“Fueron entre tres y cuatro personas, entre ellas al menos una mujer, que cargaron todo en un Fiat Duna, según me dijeron algunos vecinos que alcanzaron a verlos cuando huían” comentó el damnificado subrayando que su necesidad pasa por conseguir una garrafa para poder cocinar, cosa que por el momento hace con leña en el patio de su vivienda.
De acuerdo a su testimonio pidió ayuda en Desarrollo Social donde le dijeron que no tenían garrafas por lo que ahora transmite el pedido a la comunidad.
“No quiero que me regalen nada, si tengo que trabajar para pagar la garrafa, así lo haré”, aseguró Banegas, quien, por otra parte comentó que si bien le aportó datos a la Policía sobre dónde pueden estar los elementos que le robaron y quiénes podrían ser los autores del ilícito, aún no se ha logrado avanzar al respecto. A la vez manifestó su extrañeza porque un integrante de la fuerza de seguridad habló de una mujer rubia y de un muchacho con un tatuaje en la cara. “¿Cómo pueden tener esos datos? Si saben eso por algo es….”, deslizó.
Quienes deseen ayudar pueden hacerlo dirigiéndose al domicilio de Banegas, calle 5 N° 270 o bien comunicándose al 2266 482014, teléfono de una familiar suya.