La policía interceptó a un hombre con pedido de captura por hurto
En el marco de las recorridas preventivas que se llevan adelante en distintos sectores de la ciudad, personal de la Estación de Policía Comunal, a cargo de la subcomisaria Ana Paula Nagore, interceptó a un ciudadano masculino de 26 años en la intersección de calles 5 y 30.
Al ser identificado y cursados sus datos por el sistema informático, se constató que el joven, oriundo de este medio, registraba un pedido de captura activo a requerimiento del Juzgado Correccional Nº 5 de la ciudad de Mar del Plata, en el marco de una causa caratulada como “Hurto”.
Ante esta situación, se procedió de inmediato a dar intervención a la autoridad judicial correspondiente, quedando el individuo a disposición de la Justicia, bajo la órbita del magistrado interviniente, Dr. Perot, titular del Juzgado Correccional Nº 5 marplatense.
El operativo se desarrolló sin inconvenientes y forma parte de los controles habituales que realiza la fuerza policial con el objetivo de reforzar la prevención y garantizar la seguridad en la vía pública.
