La Cooperadora del Hospital agradeció el apoyo recibido durante la Fiesta del Automovilismo
La Asociación Cooperadora del Hospital Municipal destacó el acompañamiento del público en su stand del autódromo y el trabajo conjunto de vecinos, comercios e instituciones. Además, lo recaudado en una cena homenaje a las glorias del automovilismo fue destinado íntegramente al nosocomio local. En diálogo con El Diario, Yolanda Mena, integrante de la Asociación Cooperadora y Javier Reino, director asociado del Hospital, brindaron detalles sobre el agasajo realizado en el Comité Radical de Balcarce.
UN STAND SOLIDARIO EN EL AUTÓDROMO
En el marco de la 33ª Fiesta Nacional del Automovilismo, la Asociación Cooperadora del Hospital Municipal "Dr. Felipe Antonio Fossati" participó con un stand institucional en el autódromo, desde donde llevó adelante una propuesta solidaria que contó con una amplia respuesta del público.
Desde la entidad expresaron su más sincero agradecimiento a todas las personas que se acercaron y colaboraron a través del consumo en el stand, acompañando de manera concreta una iniciativa cuyo objetivo fue recaudar fondos para el Hospital.
EL RESPALDO DE LA COMUNIDAD
Asimismo, desde la Cooperadora destacaron y valoraron profundamente el compromiso de quienes, desde distintos ámbitos, realizaron aportes fundamentales para que la actividad pudiera desarrollarse con éxito. Comercios, vecinos e instituciones brindaron su apoyo mediante donaciones, colaboración logística y distintas acciones que permitieron un desarrollo ordenado y altamente positivo de la propuesta.
La participación comunitaria volvió a poner de manifiesto el fuerte acompañamiento que recibe el Hospital Municipal y la importancia del trabajo articulado entre distintos sectores de la ciudad.
En diálogo con El Diario, Yolanda Mena, integrante de la Asociación Cooperadora, brindó detalles sobre el agasajo realizado en el Comité Radical, ubicado en avenida Gonzales Chaves entre 11 y 13, en el marco de las actividades que rodearon la Fiesta del Automovilismo.
"La cena consistió en agasajar a las leyendas del automovilismo, las glorias del TC. Fueron aproximadamente 230 personas. Cocinamos gente de la Cooperadora y también gente del Hospital que nos dio una mano", señaló.
Javier Reino, director asociado del Hospital Municipal, expresó su agradecimiento al Comité Radical por haber cedido el espacio para la realización del encuentro y destacó el trabajo colectivo que permitió llevar adelante la actividad.
RECAUDACIÓN A BENEFICIO DEL HOSPITAL MUNICIPAL
En cuanto al menú, detalló que consistió en choripán, asado y un postre helado, con bebida incluida y remarcó que todo lo recaudado fue destinado íntegramente al Hospital.
Desde la Cooperadora subrayaron que este tipo de acciones solidarias resultan fundamentales para seguir acompañando al sistema de salud local, fortaleciendo el vínculo con la comunidad y sosteniendo el trabajo diario del Hospital "Dr. Felipe Antonio Fossati".
