Justo reparto de puntos entre Los Pinos y Agrarias
En cotejo que tuvo desarrollo en el estadio “Juan Carlos Gentile”, dividieron unidades Deportivo Los Pinos y FC Agrarias.
Partido trabado, disputado, que no ofreció un juego vistoso y se desarrolló apático, como la fría jornada dominguera.
AMBOS GRITOS
A los 7 minutos se inauguró el marcador en favor de Los Pinos, con el experimentado Lucas Olazagarre cruzando un remate que se hizo inatajable para Alejandro Fornillo.
No transcurrió demasiado en las siguientes acciones hasta casi promediando la etapa, cuando Gerónimo Grecco disfrutó de la chance para empatar, pero su remate fue despejado por el arquero Lucas Miño.
Recién pudo igualar el resultado a la media hora de juego, otra vez con Grecco como protagonista, esta vez enviando a la red un centro de Gonzalo Neyra desde sector izquierdo.
Luego la tónica del partido siguió de la misma manera en que venía cumplimentándose, con escasas jugadas asociadas y equilibrio en todas las líneas. Apenas para citar antes del silbatazo que finalizó el primer tiempo fue una jugada de Wilson Burgos, para el elenco anfitrión, quien observó al arquero agrario adelantado y casi desde mitad de cancha sacó un remate con firme intención de colarse en la portería, pero Fornillo retrocedió y manoteó al córner.
COMPLEMENTO
FC Agrarias no supo cómo romper las líneas de Los Pinos. Le costó armar jugadas colectivas, su rival se cerró bien y pudo controlar a los encargados de generar ofensivamente y a los definidores, inclusive tuvo un par de ocasiones en el área contraria.
Vale citar que la primera acción de riesgo concreta ocurrió a los 28’, con un lanzamiento desde la izquierda de Oscar Díaz, que Darío Catalán no llegó a conectar, cuando estaba frente al arco.
Minutos después tuvo una oportunidad Gonzalo Charez, quien aprovechó la indecisión defensiva de Agrarias y remató, perdiéndose la pelota junto al poste izquierdo.
Y la última fue para el visitante, cuando corrían 35'. Facundo Echeverría tuvo la oportunidad de estirar cifras, pero su remate fue sacado en la línea por un defensor pinense, cerrando así la breve serie de ataques del partido y el cotejo en general, que justamente premió a cada equipo con un punto.