Joven fue aprehendido tras una persecución: en su huida casi embiste a dos policías
Un joven de 19 años que conducía su automóvil con tres veces más de alcohol en sangre de lo permitido, según reveló el control al que fue sometido, fue aprehendido por efectivos de la Estación de Policía Comunal.
El incidente ocurrió en la madrugada de ayer, informó la propia Policía, cuando un patrullero observó en avenida Favaloro y calle 20 al conductor de un vehículo Peugeot 408 que estaba generando disturbios en la vía pública. Cuando los uniformados se acercaron a él y le requirieron la documentación personal, el joven optó por alejarse de inmediato para lo cual efectuó una brusca maniobra para evitar impactarlos.
Hubo una persecución que terminó en la calle 55 entre avenida Suipacha y 34, donde fue hallado el rodado y su conductor. Este ofreció resistencia pero finalmente fue reducido y conducido a la sede policial.
El test de alcoholemia reveló que el ahora acusado de "Atentado y resistencia a la autoridad" tenía 2.,02 gramos de alcohol en sangre cuando lo permitido para manejar es de 0,50 gramos.
El rodado fue secuestrado por orden de la Fiscalía de Delitos en Flagrancia a cargo del agente fiscal Dr. De Marco, quien más tarde dispuso la libertad del imputado.