Jornada solidaria de McCain en tres plazas y en la Sociedad de Protección a la Infancia
En una institución de bien público y en tres plazas, empleados de la multinacional canadiense McCain, conjuntamente con agentes municipales y colaboradores, llevaron a cabo una serie de mejoras en el marco de un programa de acciones solidarias.
En este caso puntual las intervenciones se efectuaron en la sede de la Sociedad de Protección a la Infancia y en las plazas Soldado Llamas, Integración y Libertad.
Los trabajos apuntaron a mejorar las condiciones de cada uno de los lugares. En el caso de los paseos públicos, por ejemplo, se pintaron los juegos para niños, se colocaron plantas y se mejoró el estado de los caminos internos.
Estas acciones, se indicó, están incluidas en el programa de responsabilidad social que lleva adelante McCain. También se efectuaron en San Isidro y Pilar donde la firma posee oficinas.
"Esta instancia de solidaridad refleja además los valores de la compañía, como el trabajo en equipo y el reconocimiento hacia la comunidad con la que se comparte el trabajo día a día", se expresó a través de un comunicado.