¿Joaquín Laso vuelve a Vélez?
Cuando tenía todo acordado para irse a Rosario Central, el defensor Joaquín Laso recibió un llamado importante que lo podría hacer cambiar de club.
El balcarceño que viene de jugar esta temporada en San Luis de México y donde no será tenido en cuenta por el cuerpo técnico, podría emigrar rumbo al fútbol argentino en condición de jugador libre.
Es por eso que Rosario Central había puesto el ojo en el defensor y tenía todo arreglado para ir a jugar al "canalla", pero en las últimas horas Gabriel Heinze se habría comunicado con Laso para que sea su tercer refuerzo.
Heinze ya dirigió a fines del 2018 y comienzo del 2019 al balcarceño y depende de los directivos del "Fortín" para que se de su llegada, ya que Laso está dispuesto a regresar al club.
Además podrían arribar Ricardo Centurión, quien ya jugó con Laso en México y Mauro Pittón