Incendió su propia vivienda luego de discutir con su vecino: estaba ebrio
Gritos y amenazas en plena madrugada alteraron la tranquilidad reinante en la zona de calles 26 entre avenida Primera Junta (1), que se vio agravada luego cuando comenzó a quemarse una precaria vivienda construida con chapas y maderas.
Todo comenzó minutos antes de las 2 de ayer cuando dos personas mantuvieron una acalorada discusión por cuestiones del momento. El tema pasó a mayores cuando uno de ellos, de 52 años, según informó la Policía, bajo los efectos del alcohol originó un incendio en una finca.
INSOLITO
Lo increíble e insólito del hecho es que el fuego lo inició en su propia casa debido al estado de ebriedad que presentaba, el cual no le permitió tomar real dimensión de lo que estaba haciendo.
Las llamas en cuestión de segundos "envolvieron" la precaria construcción, destruyéndola por completo.
Incluso se vivieron momentos de mucha tensión por cuanto en una propiedad lindera, ubicada a unos pocos metros, se encontraba descansando una familia con cuatro criaturas, las que por el rápido accionar de los bomberos (concurrieron dos dotaciones bajo la responsabilidad del oficial auxiliar de escuadra Walter Frechero), de efectivos de la Estación de Policía Comunal y vecinos alcanzaron a ser evacuadas. Las llamas finalmente terminaron afectando en forma parcial una pared lateral.
El individuo que desencadenó el siniestro quedó a disposición de la Justicia actuante, se indicó.