Impulsan acción a beneficio de la Sociedad de Protección a la Infancia
Una suma fija por cada póliza del automotor que asegure una empresa local hasta el 30 de noviembre irá destinado a la Sociedad de Protección a la Infancia para su sostenimiento. El acuerdo fue establecido recientemente entre la mencionada entidad, que preside Daniela Karaguizoff, y L. O. Broker de Seguros a través de La Caja.
«Todo aporte económico ayuda, suma. Uno se siente acompañado porque estamos viviendo una situación compleja en lo económico. No alcanzan los recursos lo cual genera un déficit mensual por lo que en forma permanente estamos pensando qué hacer para generar ingresos. Da la sensación que se diluye demasiado rápido el dinero que ingresa lo cual hace que no terminemos de verle el valor a las cosas. Todo esto nos permite seguir adelante. La comunidad responde siempre», dijo agradecida Karaguiozoff.
Por su parte, el productor de seguro Ignacio Lamorte explicó que dentro de las acciones de política de responsabilidad de la empresa hay un convenio con La Caja «que nos permite aportar un granito de arena, en este caso a la Sociedad de Protección a la Infancia. Puede servir de bálsamo en este momento. Por toda póliza nueva que se firme hasta fines del mes próximo se aportará la suma de 250 pesos. Constituirá un respiro y ojalá sea el puntapié inicial para que otras empresas puedan colaborar también además de desarrollarse».
Acotó el productor de seguros Pablo Ocantos que quien desee sumarse a esta propuesta puede acercarse a la oficina de calle 20 entre 17 y avenida Favaloro.
Si bien Protección a la Infancia es la institución beneficiada en esta ocasión, la intención indicaron Lamorte y Ocantos es que se continúe con otras que estén atravesando problemas económicos.
