Héctor Galella finalizó su mandato como presidente del Centro de Acopiadores
Después de dos mandatos consecutivos, Héctor Galella puso fin al ejercicio de la presidencia del Centro de Acopiadores de Cereales Zona Puerto Quequén. Fue durante el desarrollo de la Asamblea General Ordinaria en cuyo transcurso se aprobó la Memoria y Balance correspondiente al cierre del ejercicio número 78 al tiempo que se procedió a la renovación parcial de autoridades.
Por unanimidad, Matías Bretschneider, de la firma Evasio Marmetto S.A., asumió la presidencia en lugar del acopiador balcarceño, quien ocupó ese cargo por dos períodos de dos años consecutivos, plazo máximo que prevén los estatutos sociales de la entidad.
En la nueva comisión, Marcelo Oviedo, integrante de la firma Scorziello y Galella, ocupa el cargo de protesorero.
PALABRAS DE GALELLA
Culminada la Asamblea, los socios compartieron una cena de camaradería en cuyo transcurso, el presidente saliente, Héctor Galella, agradeció la colaboración recibida por parte de los integrantes de las distintas comisiones directivas, funcionarios y empleados que lo acompañaron durante los dos últimos ejercicios. Asimismo, le deseó el mejor de los éxitos a la nueva gestión que encabeza Matías Bretschneider.
Subrayó Galella que la asamblea que había concluido era "muy especial, habida cuenta que comienza a producirse la anhelada renovación generacional de quienes acceden al manejo de la institución, algo que se venía impulsando desde hacía varios años".
A su turno, Bretschneider remarcó que agradecía a la nueva camada que lo acompañará en su mandato y se comprometió a mantener "la impronta de las comisiones directivas que actuaron desde siempre en la institución consistente en la participación y en el trabajo en equipo. Espero -concluyó- poder cumplir adecuadamente en la tarea que me han delegado mis colegas".