Guillermo Weingast saborea el éxito que ha alcanzado "su" postre
Siendo director en 2004 del área de Turismo, Guillermo Weingast impulsó la realización de una fiesta "dulce" basada obviamente en la notoriedad del tradicional postre que lleva el nombre de nuestro distrito.
Hoy, aquella fiesta que nació de manera humilde pero anticipando un promisorio futuro, ha mostrado y con creces que el camino iniciado era el correcto para posicionar a la ciudad en un excelente lugar dentro de las fiestas de invierno, no solo a nivel provincial sino con trascendencia nacional.
Guillermo Weingast no deja de "saborear" año tras año el éxito que el evento va alcanzando, sabiendo que, sin ser repostero, los derechos de autor de este postre le pertenecen.
"Lo más importante es que este evento trascendió las diferentes gestiones políticas, se posicionó y crece cada vez con más fuerza", comentó Weingast en diálogo con El Diario mientras recorría los stands, remarcando que "por suerte cada titular del área de Turismo que pasa va sumando, va agregando atractivos y propuestas, posibilitando así que se haya convertido en algo importante".