Gesto solidario de exalumnos tuvo su correlato en la comunidad educativa de la E.E.S. Nº 3
Colocaron nuevos pizarrones en la Escuela de Educación Secundaria Nº 3 «Carmelo Sánchez» a partir de un gesto solidario
Impulsado por los integrantes del Centro de Estudiantes de la Escuela de Educación Media número 3 "Carmelo Sánchez" que preside Santiago Preves, y con el acompañamiento de alumnos, docentes, directivos y ex alumnos, se concretó una jornada solidaria que fue la continuidad de un gesto de similar naturaleza.
Fue un grupo de egresados de hace treinta años que decidieron celebrar ese acontecimiento de una manera especial. ¿Cómo? Hicieron un aporte económico para introducir mejoras en la forma de enseñar.
Así fue como se adquirieron flamantes pizarrones de acrílico blanco para escribir con fibrones, que reemplazaron a aquellos en los que debía utilizarse tiza.
"Esto no hace más que mejorar la calidad del trabajo del docente", destacó Armando Poblet, director del establecimiento.
Esta acción fue coordinada por el Centro de Estudiantes, en el cual participan alumnos de cuarto, quinto y sexto año, "quienes están motivados por generar acciones para mejorar las condiciones de enseñanza", añadió Poblet. También se sumó a esta actividad solidaria la Asociación Cooperadora, que hizo su aporte económico y de trabajo de sus miembros.
