Gentile, Ocampo y Echezarreta dejaron de ser parte de San Lorenzo
Marcelo Gentile, Martín Ocampo y Matías Echezarreta dieron a conocer el fin del vínculo que unía al cuerpo técnico con el Club San Lorenzo de Balcarce.
Tras haber logrado el campeonato en cuarta división, los miembros del cuerpo técnico decidieron dar un paso al costado por razones que no explicitaron.
«No queríamos cerrar esta etapa tan bonita y feliz en nuestra trayectoria sin antes agradecer a todos los que hicieron posible que nuestra estadía en la institución sea maravillosa y a quienes nos acompañaron durante este año histórico e inolvidable», sostuvieron los miembros del cuerpo técnico.
Además agregaron «se acabó este ciclo y nos vamos orgullosos por todas las metas deportivas alcanzadas, conformando un gran grupo de personas en las dos categorías que tuvimos a nuestro mando con la obtención del título de campeón en Cuarta división.»
Por otra parte le agradecieron a la comisión directiva, «agradecer porque nos abrieron las puertas y nos dejaron trabajar con total libertad y confianza. Agradecerles por su total compromiso y determinación para poder suplir las necesidades edilicias y financieras que acontecieron durante el año en el contexto de una economía nacional en crisis».
«Gracias a todos los jugadores que nos tocó el orgullo de dirigir, sin los cuales hubiera sido imposible lograr los éxitos alcanzados. Agradecerles su responsabilidad, su respeto y su pasión y esperamos haber dejado algo positivo en sus vidas», resaltaron.
Agregando «queremos hacer extensivo nuestro agradecimiento como cuerpo técnico a todas las personas que se acercaron y trabajaron de manera desinteresada en bien del club. Agradecer a las familias de los directivos y de los jugadores de quienes nos vamos con el mayor de los respetos por su apoyo incondicional. No queremos pasar por alto el agradecimiento a nuestras familias, quienes nos dieron el apoyo para disfrutar de nuestra pasión y a cada persona que hizo aportes para que podamos trabajar en las condiciones adecuadas durante este 2019».
Por último «solo queda despedirnos con el orgullo de saber que hicimos todo para dejar a la institución en lo más alto. Un fuerte abrazo y que sea todo ‘santo’.