Fue inaugurada la temporada de pileta en el Complejo Polideportivo Municipal
El pasado sábado quedó inaugurada la temporada 2019/20 en el Complejo Polideportivo Municipal.
En el acto estuvieron presentes el intendente Esteban Reino, el encargado del área de Deportes, Hugo Ferrino, el cura párroco, Pablo Etchepareborda, personal del «Poli» y público en general.
El funcionario municipal le agradeció a todas las áreas que colaboraron con la puesta en valor del Complejo, entre las que destacó a Vivienda, Obras Públicas, al jefe de Recursos Humanos, Gabriel Muñoz, a la Dirección del Hospital y al personal que trabajará durante la época estival y los guardavidas.
En la parte final, auguró una buena temporada y resaltó las obras que se llevaron a cabo como, por ejemplo, la rampa para el acceso de las personas con discapacidad.
Por su parte, el jefe comunal hizo mención a las labores que se concretaron en los últimos meses, mediante las cuales se refaccionaron y reacondicionaron distintos sectores del predio. Al igual que Ferrino, destacó la rampa para las personas con discapacidad, considerando que es una obra de inclusión y que todos tendrán acceso al natatorio.
Posteriormente, el cura párroco de la Iglesia «San José», Pablo Etchepareborda, realizó la bendición de las aguas.
Por último, el chapuzón inicial estuvo a cargo del deportista Claudio Albino, siendo el primero en utilizar la rampa señalada.