Felipe Vilicich campeón en Francia
El tenista balcarceño Felipe Vilicich que se encuentra radicado en Francía, se adjudicó el torneo Le Vésinet, luego de una ardua temporada, donde sumó un total de cuarenta y tres partidos, logrando treinta y tres victorias y perdiendo tan solo en diez oportunidades, recorriendo las localidades de Breval, Bihorel, Le Tréport, Saint Etienne de Rouvray, Deauville, Rouen, Vernon, todas por la zona de Normandía.
Vale destacar que Vilicich fue contratado por el club francés Le Vaudreil, institución que además se quedó con la segunda posición en el torneo Interclubes de aquel país, ganando todos los encuentros disputados tanto en singles como en dobles, a lo largo de cinco fechas.
En lo que respecta al Abierto Le Vésinet, Vilicich en la final superó a Pierre Guendry por 6/3 y 6/1, en un partido por lo más entretenido para el balcarceño. A raíz de estar disputando este cotejo, le impidió jugar la final de Open de Bernay, ya que los árbitros del partido no consiguieron cambiar el horario, sino hubiese sumado un nuevo título.
LA PABLABRA DE VILICICH
El Diario se comunicó con el balcarceño, quien desde Francia comentó «no es normal competir tantas veces y tantas horas en tan poco tiempo, había días que jugaba seis o siete horas seguidas y llevarme esa cantidad de victorias habla bien de mi preparación, aún así hay un montón de cosas que me gustaría mejorar, pero por suerte esto todavía sigue y lo voy a lograr».
Agregando «quiero agradecerle a mi familia por el apoyo constante y a Juan Emilio Banfi, mi sponsor».
LO QUE VIENE
Al tenista le queda una cargada agenda, ya que el 2 de julio estará partiendo para Telavi, Georgia, donde jugará tres certámenes futures y luego se trasladará a Kazan, Rusia, donde estará durante dos semanas.
