Ezequiel Petti jugará el Federal Amateur en Las Flores

Ezequiel Petti jugará el  Federal Amateur en Las Flores

Tras el título en Miramar, Petti muda sus goles a Las Flores

El goleador Ezequiel Petti continuará su trayectoria deportiva en la Liga de Las Flores, concretamente en Ferrocarril Roca, por lo tanto formará parte del debutante Torneo Regional Federal Amateur 2019.

Luego del acuerdo entre el jugador y la directiva de la citada entidad, en la jornada de ayer se firmó el correspondiente pase a préstamo hasta la finalización de este equipo en la mencionada competición, organizada por el Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

UN GRUPO VARIADO

Tras una gran campaña en Atlético Miramar, donde fue partícipe de los dos últimos títulos logrados en las campañas 2017 y 2018, donde además se consagró como máximo artillero del campeonato de aquella ciudad, Petti acordó este vínculo con Ferrocarril Roca para de esta manera volver a una competencia de mayor envergadura, tal cual lo significa este Regional Federal Amateur que dará comienzo el próximo domingo.

El equipo del exdelantero de Racing Club, Alvarado de Mar del Plata, Ferrocarril Sud de Olavarría, Sportivo Villa Cubas de Catamarca, América de General Pirán, Cipolletti de Río Negro y con pasos por el fútbol de Bolivia y República Dominicana, integrará el Grupo 3 de la Zona Bonaerense Pampeana Sur junto a Grupo Universitario de Tandil, Ever Ready de Dolores, El Porvenir de Mar del Tuyú, Círculo Deportivo de Otamendi que representa a Mar del Plata y Juventud Rosense de Las Flores, con quien se medirá en condición de local en la primera fecha.

HERMANOS EN NEUQUEN

Otros dos futbolistas surgidos en Balcarce, en este caso de las divisiones menores de Boca Juniors, tales los casos de los hermanos Nicolás y Gonzalo Fleming, jugarán también este Torneo Regional Federal Amateur 2019, en su caso para un elenco de la provincia de Neuquén.

Se trata del Club Atlético Maronese, que viene tomando parte de las últimas competiciones que se han desarrollado a nivel federal del fútbol argentino. De último paso por Rivadavia de Necochea y con anteriores incursiones en Alvarado y en Juventud Unida de Otamendi, tanto el delantero como el volante central desarrollarán una nueva experiencia compartiendo equipo.

Estarán en el Grupo 4 de la Zona Sur conjuntamente con los otros neuquinos Pacífico, Rincón y Don Bosco, además de Cruz del Sur de la Liga de Bariloche. Su debut será el domingo venidero en su cancha frente a Don Bosco.

Edición Impresa

Tapa del día

Edición 11 de septiembre de 2025

Nº 7307

Anuario 2024

Lo destacado - Balcarce

INGRESAR

Canales en Vivo

Necrológicas

Carlos Ernesto Echeverria (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 7 de septiembre de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, el lunes 8 a las 11.30. Casa de duelo: calle 112 N° 437. Servicios de sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

CECILIA ANDREA OROSCO (q.e.p.d.).

Falleció en Tres Arroyos el 3 de septiembre de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos fueron trasladados a nuestra ciudad donde velados e inhumados en el Cementerio Privado Parque de la Sierra, previo oficio religioso en sala velatoria, el sábado a las 11. Casa de duelo: av. Favaloro N° 1090. Servicios de sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada.

Mirta Susana Fernandez (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 5 de septiembre de 2025, c.a.s.r. y b.p. Sus familiares, amigos y demás deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para ser cremados en el Crematorio Privado de Miramar en día y horario a confirmar. La familia pide no hacer visita de pésame. Casa de duelo: 20 bis N° 56, entre 49 y 51. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

BARROS ANGEL (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 26 de agosto de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser trasladados a la ciudad de Miramar donde serán cremados en el Crematorio Privado en día y horario a confirmar. Casa de duelo: calle 9 Nº 305. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

Ines Elvira Olivera (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 26 de agosto de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos fueron velados e inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, ayer martes a las 15.30. Casa de duelo: calle 110 e/ Eva Peron y 17 N° 3630. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada.

Beatriz Aida Laspina (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 25 de agosto de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, el martes 26 a las 9. Casa de duelo: calle 43 esq. 22 Nº 474. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

Edelmiro domingo Zuzulich (LALO) (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 22 de agosto de 2025, c.a.s.r. y b.p. Sus familiares, amigos y demás deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para ser inhumados en el Cementerio Municipal hoy sábado a las 9, previo oficio religioso en sala velatoria. Casa de duelo: venida Primera Junta (1) Nro. 668 entre 18 y 20. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

Antonio Rodolfo Arce (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 19 de agosto de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser trasladados a la ciudad de Miramar donde sus restos serán cremados en día y horario a confirmar, previo oficio religioso en sala velatoria. Casa de duelo: Ramos Otero Cuartel 7mo. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

Ramon Miguel Pereira(q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 13 de agosto de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser inhumados en el Cementerio Privado Parque de la Sierra, previo oficio religioso en sala velatoria, el jueves 14 a las 10. Casa de duelo: calle 5 Nº 135. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

Oscar Anibal Pueblas (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 4 de agosto de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria el martes 5 a las 11. Casa de duelo: calle 136 Nº 275. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada.