Exitoso desarrollo del G3 en Sportivo Trabajo y Campo de Pato

Exitoso desarrollo del G3 en Sportivo Trabajo y Campo de Pato

A lo largo del fin de semana se desarrolló exitosamente en Balcarce el 3er Abierto (Ex G3) organizado por la Federación Atlántica de Tenis (FAT), que tuvo como sedes las canchas de los clubes Sportivo Trabajo y Campo de Pato.

La actividad abarcó a jugadores de las categorías Sub 12, Sub 14, Sub 16 y Sub 18, tanto en su versión masculina como femenina en cada una de ellas.

En el marco de los protocolos existentes, los organizadores del certamen hicieron respetar firmemente que cada tenista y sus acompañantes que ingresaran a los clubes en los que debían disputar su partido lo hicieran utilizando el correspondiente barbijo, siendo obligatorio su uso fuera de la cancha. En el marco de los resultados logrados en la definición de cada divisional, se registraron los siguientes:

SUB 12 MUJERES

Singles (final): Mía Romero a Delfina Ruete 6/3 6/1 - Dobles: 1er puesto Celestina Mikelson - Delfina Ruete

SUB 14 MUJERES

Singles (final): Sol Larraya a Agustina Grassi 6/3 6/1 - Dobles: 1er puesto Agustina Grassi - Sol Larraya

SUB 16 MUJERES

Singles (final): Mariana Zottoli a Camila Piquin 6/1 6/0 - Dobles: 1er puesto María Arisio - Mariana Zottoli

SUB 12 HOMBRES

Singles (final): Julián Gaitero a Matías Iriart 6/4 6/1 - Dobles: 1er puesto Francisco Navarro - Tomás Insanti

SUB 14 HOMBRES

Singles: final por jugarse entre Luis García Quevedo y Santiago Pinna

SUB 16 HOMBRES

Singles (final): Juan Cruz Collarín a Felipe Dreer 6/4 7/6 - Dobles: 1er puesto Felipe Dreer - Juan Cruz Collarín

SUB 18 HOMBRES

Singles (final): Sandro Pacheco Pérez a Juan Cruz Frosinini 6/0 6/0 - Dobles: 1er puesto: Matías Fritch - Sandro Pacheco Pérez

SE ESTUVO A LA ALTURA

A la hora de trazar un balance de lo acaecido, se puede decir que realmente ambos clubes estuvieron a la altura de las exigencias y cumplieron con lo pautado, más en estos tiempos de pandemia donde las cuestiones protocolares poseen una gran incidencia.

Pusieron a disposición canchas en muy buen estado, personal que estuvo a lo largo de cada jornada atendiendo las requisitorias de cada participante, preparando las superficies de juego entre un partido y otro, como también oficiando de árbitro, tanto en Sportivo Trabajo como en Social y Campo de Pato.

Se intentó no dejar ningún detalle librado al azar, brindar una cálida atención y mostrar en líneas generales una buena imagen. Se logró con creces y eso fue muy valorado, inclusive el propio presidente de la FAT, Daniel Larreina, visitó el domingo ambos clubes y entabló diálogo con integrantes de la subcomisión de tenis "aurinegra" y con quienes lideran esta disciplina en la entidad cercana al "El Cruce".

Posteriormente en sus redes sociales, la Federación Atlántica de Tenis mostró su satisfacción por el desarrollo del 3er Abierto (Ex G3): "agradecemos a los clubes Pato y Sportivo por ceder sus instalaciones y a los coordinadores y árbitros por toda la colaboración brindada".

Edición Impresa

Tapa del día

Edición 06 de noviembre de 2025

Nº 7353

Anuario 2024

Lo destacado - Balcarce

INGRESAR

Canales en Vivo

Necrológicas

Margarita Garcia vda de Perez ( NEGRA )

(q.e.p.d.). Falleció en Balcarce el 3 de noviembre de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos fueron velados e inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, el martes 4 a las 16.30. Casa de duelo: calle 108 Nº 500. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada.

Dora Felisa Madrid (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 4 de noviembre de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados paraluego ser inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, el miércoles 5 a las 11. Casa de duelo: calle 13 Nº 717. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada.

Maxima Rivero (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 4 de noviembre de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos fueron velados e inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, el martes 4 a las 17.30. Casa de duelo: calle 33 Nº 373. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

Mirta Elisa Lopez, (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 3 de noviembre de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos serán velados para posteriormente ser trasladados hacia la ciudad de Miramar donde serán cremados en día y horario a confirmar. Casa de duelo: calle 26 Nº 426. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

Francisca Juliana Ledesma (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 3 de noviembre de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, el martes 4 a las 11. Casa de duelo: Barrio Alborada Nº 93. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada.

Herrera Domingo Ignacio (MINGO) (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 3 de noviembre de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos fueron velados e inhumados en el Cementerio Privado Parque de la Sierra, previo oficio religioso en sala velatoria, el lunes a las 15.30. Casa de duelo: Barrio calle 3 Nº 280. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada.

Obdulia Carmen Nocera (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 30 de octubre de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, el viernes 31 a las 11. Casa de duelo: calle 22 Nº 861. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada.

Nieves Iturricastillo (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 30 de octubre de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos fueron velados e inhumados en el Cementerio Privado Parque de la Sierra, previo oficio religioso en sala velatoria, el jueves 30 a las 15.30. Casa de duelo: calle 25 Nº 225. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

Luis Adolfo Ortellado (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 25 de octubre de 2025, c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos fueron velados para luego ser trasladados a la ciudad de Miramar donde fueron cremados en el Crematorio Privado ayer domingo a las 11:30. Casa de duelo: calle 19 Nº 142 entre Maipú y Chacabuco. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad "General Balcarce" Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

Teresa Lidia Pacheco (q.e.p.d.)

. Falleció en Balcarce el 26 de octubre de 2025, c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demás deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para ser inhumados en el Cementerio Municipal el lunes a las 9, previo oficio religioso en sala velatoria. Casa de duelo: calle avenida Primera Junta (1) Nº 416 entre 10 y 12. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad "General Balcarce" Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.