Excelente velada boxística en el Club Ferroviarios

Excelente velada boxística en el Club Ferroviarios

Loana Galván se quedó con el título de la Liga del Sudeste Novicio Cadetes Femenino

En el Club Ferroviarios se desarrolló el pasado sábado una excelente velada boxística que contó con la fiscalización de la Comisión Municipal de Boxeo y con un buen marco de público que se hizo presente.

La actividad comenzó con tres exhibiciones, las cuales estuvieron a cargo de Franco Fernández (F.A. Box/Balcarce) vs. Alex Orrellana (Tiburona Box); Leonardo Sánchez (Imperio Box) vs. Matías Caro (F.A. Box/Balcarce) y Juan Pablo Benítez (Imperio Box) vs. Jorge García (Meneses Box).

Posteriormente, se desarrollaron los combates por los puntos, brindando muy buenos espectáculos. Vale destacar que el árbitro de la velada fue Andrés Chaves, mientras que los jueces fueron Guillermo Armani, Mariano Páez e Irene Deserti.Una vez finalizado cada uno de los combates, El Diario tuvo la posibilidad de dialogar con los ganadores de la noche sabatina desarrollada en el club Ferroviarioscomo fueron Loana Galván y Kevin Gómez, quienes expresaron la felicidad por la obtención del título y manifestaron cómo se sintieron arriba del ring.

LOANA GALVAN:

"Mi próximo objetivo es defender el título"

La púgil local se quedó con el título de la Liga del Sudeste Novicio Cadetes Femenino y reconoció que "me sentí muy cómoda y bien durante el round y medio que duró la pelea. Mi rival dio batalla hasta el final pero me hubiera gustado seguir otro round más pelando para seguir mostrando lo que yo tenía preparado. Sentí que no se notó tanto lo que tenía para dar y me hubiese gustado mostrar más el trabajo que hicimos previamente con mi entrenador". Además agregó que "mi próximo objetivo es defender el título".

Por otra parte, Galván le dedicó el título a "mi entrenador Federico Cherenscio por haberme entrenado, ayudado y tenerme fe hasta el último minuto, al igual que mi papá que nunca falta y está siempre apoyándome".

KEVIN GOMEZ:

"Es lindo pelear de local porque tenés a toda la gente apoyándote"

Por su parte, el boxeador que cerró la noche con una gran pelea, destacó que "con mucho sacrificio pudimos retener el título. Ahora hay que seguir porque esto recién empieza. Me sentí muy tranquilo, pude demostrar todo lo que tenía pensado y salió a la perfección y estoy muy contento.

Por último resaltó que "este triunfo va dedicado a toda mi familia, a la gente que me vino a ver, a mis sponsor que me hacen el aguante. Es lindo pelear de local porque tenés a toda la gente que te apoya alentándote y que te quiere ver brillar y se lo dedico a todos ellos".