En duelo de colistas, se impuso San Lorenzo

En duelo de colistas, se impuso San Lorenzo

En el segundo tiempo San Lorenzo lo definió y se llevó el triunfo ante Atlético San Agustín, consiguiendo así una leve alegría dentro de un año que no fue bueno, al igual que le ocurrió a su rival de ayer.

A priori se enfrentaban los últimos dos de la tabla de puntuaciones, sin nada porque jugar más que por el honor de alcanzar una victoria, algo que ambos celebraron a cuenta gotas durante esta temporada.

La primera parte no tuvo mayores aproximaciones a los arcos, salvo un par de acciones del azulgrana vía Navarrete, a quien le tapó el disparo Jáuregui y Andújar, que cabeceó débil a las manos del arquero. Como contrapartida un remate de Cisterna desde media distancia, del cual se apoderó Collado.

No mucho más, silbatazo final, descanso en una jornada calurosa y vuelta a la cancha. Y a los 5' lo tuvo San Agustín, con cesión de Giménez para Enrique, ejecución y respuesta positiva del guardavallas, que también intervino en el rebote cuando nuevamente Giménez sacó un derechazo que luego de desviarse terminó sacando sobre la línea Farías.

Creció el de la vecina localidad con un par de jugas asociadas pero sin encontrar la profundidad deseada. Hasta que reaccionó San Lorenzo a los 21', cuando Nahuel Luque tras pase de Carrizo definió a media altura. Pero a los 29' llegó el empate por intermedio de Elías Iñíguez, que capturó un rebote en el área y definió por lo bajo.

Los dos últimos goles llegaron en los minutos finales. El 2 a 1 con un pase de Caro hacia el medio que fue a parar a los pies de Juan Ignacio Carrizo, libre de marcas, quien trasladó unos metros y definió, Jáuregui la tocó pero no logró desviarla. Y el tercero otra vez de Luque, que se le escapó a Mendoza y selló el resultado con remate rasante.

SÍNTESIS

ATLETICO SAN AGUSTIN (1): Marcos Jáuregui; Simón Negreira (Javier Caro), Jerónimo Mendoza, José Guglielmelli y Juan Manestar (Maximiliano Troglia); Iván Giménez, Daniel Villalba, Fermín Negreira y Christian Cisterna (Alejandro Scioli); Facundo Enrique (Elías Iñíguez) e Ignacio Fernández (Maximiliano Monzón). DT: Alberto González.

SAN LORENZO (3): Oscar Collado; Elías Farías, Juan Cruz Valente, Pedro Rodríguez y Jorge Piñero; Rubén Vega, Facundo Cellini, Jonatan Andujar y Pablo Navarrete (Nahuel Luque); Martín Baldis (Juan Ignacio Carrizo) y Alexander Giapone. DT: Héctor Contreras.

Goles: ST: 21' y 45' Nahuel Luque (SL), 29' Elías Iñíguez (ASA) 42' Juan Ignacio Carrizo (SL).

Arbitro: Pablo Gajardo.

Cancha: "Raúl Casamayor" (FC Agrarias).

Edición Impresa

Tapa del día

Edición 20 de diciembre de 2025

Nº 7388

Anuario 2024

Lo destacado - Balcarce

INGRESAR

Canales en Vivo

Necrológicas

Diego Gustavo Sanchez (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 16 de diciembre de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser trasladados a la ciudad de Miramar donde serán cremados en el Crematorio Privado el jueves 18 a las 9. Casa de duelo: calle 46 Nº 1162. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

Mario Juan Aguilar (EL NEGRO) (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 16 de diciembre de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego velados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, el martes 16 a las 19. Casa de duelo: calle 22 Nº 109. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

Margarita Garcia vda de Perez ( NEGRA )

(q.e.p.d.). Falleció en Balcarce el 3 de noviembre de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos fueron velados e inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, el martes 4 a las 16.30. Casa de duelo: calle 108 Nº 500. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada.

Dora Felisa Madrid (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 4 de noviembre de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados paraluego ser inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, el miércoles 5 a las 11. Casa de duelo: calle 13 Nº 717. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada.

Maxima Rivero (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 4 de noviembre de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos fueron velados e inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, el martes 4 a las 17.30. Casa de duelo: calle 33 Nº 373. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

Mirta Elisa Lopez, (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 3 de noviembre de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos serán velados para posteriormente ser trasladados hacia la ciudad de Miramar donde serán cremados en día y horario a confirmar. Casa de duelo: calle 26 Nº 426. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

Francisca Juliana Ledesma (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 3 de noviembre de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, el martes 4 a las 11. Casa de duelo: Barrio Alborada Nº 93. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada.

Herrera Domingo Ignacio (MINGO) (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 3 de noviembre de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos fueron velados e inhumados en el Cementerio Privado Parque de la Sierra, previo oficio religioso en sala velatoria, el lunes a las 15.30. Casa de duelo: Barrio calle 3 Nº 280. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada.

Obdulia Carmen Nocera (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 30 de octubre de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, el viernes 31 a las 11. Casa de duelo: calle 22 Nº 861. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada.

Nieves Iturricastillo (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 30 de octubre de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos fueron velados e inhumados en el Cementerio Privado Parque de la Sierra, previo oficio religioso en sala velatoria, el jueves 30 a las 15.30. Casa de duelo: calle 25 Nº 225. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.