En allanamiento, la Policía recuperó neumáticos robados

En allanamiento, la Policía  recuperó neumáticos robados

En el marco de un allanamiento realizado por efectivos de la Policía Comunal se logró recuperar seis neumáticos de camión que habían sido sustraídos días atrás.

El procedimiento se llevó a cabo en la tarde del pasado martes cumplimentando una orden de allanamiento y secuestro emanada por el Juzgado de Garantías Nº 3 de Mar del Plata a cargo de la Dra. Rosa Frende, con intervención de la Unidad Fiscal Descentralizada a cargo del Dr. Rodolfo Moure.

Según información oficial el operativo se concretó en un domicilio de avenida Pueyrredón entre calles 2 y Maipu, donde se requisó un automóvil Ford Falcon, a raíz de actuaciones iniciadas el 23 del corriente por "Robo" ante la denuncia de un vecino de 72 años quien manifestó que ante su ausencia le sustrajeron de su domicilio una llanta y seis cubiertas de camión de diferentes marcas, además de otros elementos, los que fueron hallados por los uniformados en el allanamiento.

Por tal motivo se inició causa por "Robo" al propietario del mencionado automóvil siendo luego liberado, en tanto los elementos secuestrados fueron restituidos a su propietario.