El encuentro de camioneros, un éxito
Más de 170 transportistas, con sus familias, se sumaron a la convocatoria lanzada por la Agrupación Balcarce Trucks en lo que fue una nueva edición –la sexta- del Encuentro de Camiones que en esta oportunidad de extendió entre el sábado y anteayer.
En la primera de las jornadas, la concentración tuvo lugar en la plaza Libertad y en la restante en el autódromo Juan Manuel Fangio, en cuya recta principal se ubicaron los transportes para luego, en horas de la tarde, iniciar un desfile que se extendió por calles de la ciudad hasta arribar nuevamente al centro de la misma donde se realizó un espectáculo musical con la participaron de Los Boyeritos del Litoral, «Maxi» Daruch, Jano, Dámaris Chirizola, Victoria Cano y Darío Maldonado.
El aporte solidario de los transportistas permitió reunir la suma de 43.223 pesos que tuvieron como destino la Asociación de Bomberos Voluntarios.