Dos incendios, presuntamente intencionales, provocaron pérdidas totales en una casa

Dos incendios, presuntamente intencionales, provocaron  pérdidas totales en una casa

En la madrugada de ayer se registraron dos incendios en una misma vivienda y se investiga lo sucedido ante la posibilidad de que los mismos hayan sido provocados de manera intencional.

Los hechos tuvieron lugar en una propiedad de avenida Caseros y calle 17. El primer siniestro comenzó pasadas las 2 de la madrugada. El mismo fue sofocado por una dotación del cuerpo activo de los Bomberos Voluntarios que trabajó bajo las órdenes del Segundo Jefe Federico Mancini hasta la extinción total de las llamas que afectaron una habitación.

Poco después, minutos antes de las 5 la Policía requirió una nueva asistencia de los servidores públicos ante el inicio de un nuevo foco ígneo, de gran magnitud, en el mismo domicilio.

En esta oportunidad acudieron dos dotaciones que pese al intenso trabajo desarrollado no pudieron evitar que las llamas que en ese caso se expandieron por toda la vivienda causara la destrucción total de la misma.

Por otra parte, desde la Estación de Policía Comunal se indicó que el hecho es investigado ya que en ese sitio se han detectado "peleas de vieja data entre personas de mal vivir" y que previo a los incendios, los uniformados habían aprehendido a una mujer de 31 años y un adolescente de 18 años que mostrándose agresivos habían incluso enfrentado a los efectivos a cargo del procedimiento.

FUEGO EN UN CAMPO

En el mediodía de ayer dos dotaciones del cuerpo activo de los Bomberos se trasladaron hasta el campo "La Cascada" de la firma Garfinkel Agro donde se registraba un incendio en un lote de rastrojo de maíz. Al arribo al lugar el fuego ya había sido extinguido por personal de dicho establecimiento por lo que el trabajo de los servidores públicos se limitó al enfriamiento del sector siniestrado que abarcó una hectárea y media de rastrojo.