Di Cicco: dos motores rotos y una final que dejó un positivo balance
Nahuel Di Cicco retornó en Concepción del Uruguay a la Clase 2 del Turismo Pista. Con un importante esfuerzo personal y familiar el piloto balcarceño fue parte de la nutrida nómina de participantes que reunió la especialidad. Un retorno con complicaciones para Di Cicco, que pudo cerrar con una interesante final que dejó abiertas interesantes expectativas de cara al futuro, observando la recuperación que mostró el funcionamiento del Chevrolet Celta.
DOS MOTORES DAÑADOS
Consultado sobre lo que dejó esta vuelta a la actividad señaló Di Cicco que "el resultado final fue positivo. Lo que lamentamos es que fue una actividad del fin de semana bastante complicada. Se nos rompieron dos motores y eso nos hizo perder buena parte de la actividad como para poder ir probando cosas buscando las mejoras en el funcionamiento. Además, era un circuito que no conocíamos y fuimos con muchos cambios hechos en el auto".
BUEN RESULTADO EN LA FINAL
"Para la final alquilamos un motor y le hicimos algunos cambios en el auto y funcionó muy bien. Sobre 57 autos largamos en el puesto 49 y llegamos 24. Nos vinimos con ese saldo de que el auto en la final funcionó bien, pudimos terminar y traer mucha información. Fue una carrera muy costosa, así que nos acomodaremos lo más rápido posible para volver a estar presentes".