Encuesta

¿Qué es lo que más te preocupa de Balcarce?

Destacada actuación de Racing Club en el Nacional de Ayacucho

Destacada actuación de Racing Club en el Nacional de Ayacucho

Plantel y cuerpo técnico de la categoría 2007

Una destacada actuación tuvo Racing Club en lo que significó su intervención en el 17º Torneo Nacional de Fútbol Infantil «Ciudad de Ayacucho», organizado por el Club Atlético de esa ciudad, reservado para la categoría 2007 como central y para la divisional 2009 en su rol de complementaria.

El cuerpo técnico de ambos elencos estuvo integrado por los entrenadores Fernando Piro, Damián González Presa y Juan Colella, quienes al cabo de la competencia se mostraron sumamente conformes con el rendimiento de sus dirigidos.

HASTA OCTAVOS EN 2007

El certamen principal estuvo conformado por 32 equipos, divididos en 8 zonas de 4 participantes, todas encabezadas por un equipo de AFA, tales los casos de River Plate, Racing Club, San Lorenzo, Vélez Sarsfield, Estudiantes de La Plata, Banfield y Talleres de Córdoba, además de Nacional de Uruguay.

Allí la «Academia» balcarceña formó parte del Grupo 6 junto a Talleres (Córdoba), Gimnasia y Esgrima de Tandil y Liniers (Bahía Blanca) «A», clasificando en el segundo lugar.

En materia de resultados venció 3 a 0 a Gimnasia y Esgrima de Tandil con anotaciones de Valentino Degracia -2- y Luciano Vallejo, perdió 4 a 0 ante Talleres (Córdoba) e igualó 1 a 1 con Liniers (Bahía Blanca), con gol de Benicio Clemente, accediendo a la Copa de Oro, en la cual en la fase de octavos de final cayó ante Estudiantes de La Plata por 2 a 0.

La alineación blanquiceleste tuvo en sus filas a Marcos Sappia Teruggi, Baltazar Martínez, Santiago Lahitte, Elías Ferreyra, Luciano Vallejos, Luciano Davico, Luis Iturria, Alejandro Leiva, Benicio Clemente, Lorenzo Manazzoni, Valentino De Gracia, Thiago Jalabert, Donato Roncayoli Sagastuy, Nicolás Correa, Thiago Forte, Blas Fiori Ibarra, Bautista Echeverría y Bautista Nogueira.

CUARTO PUESTO EN 2009

En cuanto al paralelo 2009 se conformó un certamen con 20 elencos zonales, distribuidos en 5 zonas de 4 integrantes, formando parte Racing Club del Grupo 3 junto a Deportivo El León (General Madariaga), Atlético y Social San Lorenzo (Rauch) y Defensores (Ayacucho), clasificando en la segunda colocación.

Con relación a los marcadores, empató sin goles con San Lorenzo (Rauch), hizo lo propio pero con un 1 a 1 ante Deportivo El León (General Madariaga) con marcación de Tiago Dágata y derrotó 3 a 0 a Defensores (Ayacucho), con goles de Alvaro Prieto -2- y Agustín Belmonte, pasando a la Copa de Oro. En esta etapa derrotó 4 a 0 en octavos a Deportivo Rauch con tantos de Alvaro Prieto -2-, Dante Roncayoli Sagastuy y Martín Bartosik, luego en cuartos igualó sin abrir el marcador ante Independiente (Mar del Plata) 0 y se impuso en la definición por penales 3 a 1, arribando a semifinal donde cayó ante Alumni Azuleño 1 a 0, derivando al partido por el tercer puesto, ocasión en la que cedió por el mismo resultado frente a Deportivo Juventud Unida (General Madariaga).

Integraron el plantel Santino Benavídez, Martín Bartosik, Genaro Lomónaco, Manuel Lahitte, Felipe Sánchez, Alvaro Prieto, Dante Roncayoli Sagastuy, Tiago Dágata, Guido Peralta, Agustín Belmonte, Marcos Mori, Francesco Díaz Trivigno y Rodrigo Pincilotti.

Edición Impresa

Tapa del día

Edición 18 de junio de 2025

Nº 7236

Anuario 2024

Lo destacado - Balcarce

INGRESAR

Canales en Vivo

Necrológicas

Tomas Ricardo Mandiola (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 6 de junio de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser inhumados en el Cementerio Privado Parque de la Sierra, previo oficio religioso en sala velatoria, hoy sábado a las 10. Casa de duelo: calle 39 esquina 56 Nº 1556. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

Oscar Horacio Palomino (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 24 de mayo de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demás deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser cremados en el Crematorio Privado de Miramar. Casa de duelo: calle 15 Bis N° 159. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

Gerardo Eugenio Casimiro (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 22 de mayo de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares , amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, el viernes 22 a las 11. Casa de duelo: Los Pinos. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada.

Carlos Alberto Mansilla (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 22 de mayo de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares , amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos fueron velados e inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, el jueves a las 15. Casa de duelo: 13 N°135. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

MARÍA AMELIA MANCINO ("TOTA") (q.e.p.d.).

Falleció el 12 de mayo de 2025 c.a.s.r. y b.p. Gracias por ser guía en nuestros caminos, por tu coraje, tu esfuerzo, tu bondad y la ternura de tu protección. Te amamos y te extrañaremos por siempre: Tu hija Claudia Waslet, tus nietas Rosario Picard, Eugenia Picard, Victoria Sáenz, Julia Sáenz y tu hijo político Mateo Heras. Sus restos serán despedidos en una ceremonia familiar. Te esperan Ana y Hugo con amor. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada.

CESAR GUSTAVO ETCHEVERRIA (q.e.p.d.).

Falleció en Mar del Plata el 12 de mayo de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demás deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser cremados en el Crematorio Privado de Miramar. Casa de duelo: Mar del Plata. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

Alfredo Horacio Santoianni (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 11 de mayo de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demás deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, hoy lunes a las 10. Casa de duelo: calle 39 e/ 124 y 126 S/Nº. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

Manuela Anton Vda de Cabot (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 7 de mayo de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demás deudos participan su fallecimiento. Sus restos fueron velados e inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, hoy miércoles a las 16.30. Casa de duelo: calle 10 Nº 1088. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

Nestor Alberto Chinicola (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 4 de mayo de 2025, c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demás deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para ser inhumados en el cementerio privado Parque de la Sierra, hoy lunes a las 9, previo oficio religioso en sala velatoria,. Casa de duelo: calle 13 N° 969. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad "General Balcarce" Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

Elsa Ester Ziella (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 4 de mayo de 2025, c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demás deudos participan su fallecimiento. Sus restos fueron velados para ser inhumados en el cementerio privado Parque de la Sierra, ayer domingo a las 11, previo oficio religioso en sala velatoria,. Casa de duelo: calle 17 N° 1173. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad "General Balcarce" Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.