Desde la empresa se habla de un servicio de "calidad" y "eficiente"
Directivos de la concesionaria del servicio sanitario Aguas de Balcarce, encabezados por su Presidente, Mario Bruzzese, y la gerente, Yamile Pusineri, acompañados por un grupo de trabajadores de las áreas administrativas y de la planta, ofrecieron un detalle pormenorizado de las inversiones concretadas además de responder a múltiples inquietudes. Fue durante una reunión que mantuvieron con miembros del bloque de concejales de Juntos por el Cambio en la sede del deliberativo de calle 20 entre 15 y avenida Favaloro.
También se habló, como no podía ser de otra manera, del conflicto laboral existente con uno de sus empleados, hecho por el cual tomó intervención el Ministerio de Trabajo provincial.
De acuerdo a lo informado desde el bloque oficialista, sobre este punto la empresa planteó su punto de vista en torno a la situación desatada y que está a la espera de lo que resuelva el organismo de Trabajo actuante teniendo en cuenta que se está dentro de la decretada conciliación obligatoria entre las partes.
EL SERVICIO
En cuanto al funcionamiento del servicio, los concejales se interiorizaron sobre diversas cuestiones operativas al tiempo que los representantes de Aguas de Balcarce ofrecieron en detalle como es el plan de trabajo que llevan adelante para el mantenimiento y el normal funcionamiento de los distintos pozos de abastecimiento de agua como también de la planta de tratamiento de líquidos cloacales. A todo esto informaron sobre los proyectos trazados para los próximos 18 meses coincidiendo con la finalización del plazo de concesión que le fuera aprobado.
Desde la empresa se afirmó que el servicio que se está brindando es de "calidad" y "eficiente" agregando que "las inversiones efectuadas en el último año se traducen en las notables mejoras y la eficacia del servicio".

Anterior Noticia