Desbarataron una fiesta clandestina
Durante la madrugada del pasado sábado, en el marco de los operativos de prevención, y tareas coordinadas conjuntamente con el Comisario Mayor Luna, Comisario Inspector Contreras, Subcomisario Arbini, personal de Inspección General de la Municipalidad, delegación Sub DDI Balcarce y Comisaria de la Mujer y la familia se procedió a desarticular una fiesta clandestina.
Siendo las 2 de la mañana, desde el Centro de Monitoreo se notificó que en calle 12 entre 3 y 1 (Av. Primera Junta) se estaba produciendo una riña en la vía publica. Al arribar al lugar personal policial constató que había una fiesta clandestina la que de inmediato fue desarticulada infraccionándose a dos ciudadanos, a uno de los cuales se le realizó una causa contravencional dado que en avanzado estado de ebriedad desafiaba a pelear a los presentes.
En otro orden, poco después fue infraccionado un individuo que sin motivo circulaba por la zona de calles 15 y Maipú, en tanto fueron además infraccionadas siete personas (3 varones y cuatro mujeres) que en horas de la madrugada se hallaban en el sector de calles 21 y 44 , caminando sin justificativo o permiso de circulación.
EN SAN AGUSTÍN
Del mismo modo, el Oficial Inspector Alberto Torres de la delegación policial de San Agustín, infraccionó a un individuo que en la madrugada se encontraba en la vía pública sin poder justificar su presencia en el lugar.