Cuatro goles, cuatro expulsados y un eliminado

Cuatro goles, cuatro expulsados y un eliminado

En un partido que tuvo varios condimentos, FC Agrarias goleó en su cancha a Atlético San Agustín y además lo envió definitivamente al grupo de equipos eliminados.

Las mejores chances fueron para la visita hasta los 20 minutos. Cuando habían transcurrido segundos de juego, un mal pase de Mazzei hacia su arco dejó sólo a Canto frente al arquero, se la intentó “picar” pero respondió bien Aguayo.

Siguió mejor Atlético San Agustín, otra vez Canto en acción fue derribado dentro del área. Penal, se hizo cargo Daniel Villalba y el 1 local se la desvió. Y en ese marco de incursiones ofensivas nuevamente el delantero desairó a Arias y ante el achique de Aguayo remató fuerte y apenas sobre el travesaño.

El dueño de casa comenzó a reaccionar pasada la mitad del primer período, creciendo especialmente en la faz ofensiva. Así Martín Gallegos se transformó en figura destacada, convirtiendo por triplicado: a los 35’ esquivando al arquero y definiendo bajo, cuando transcurrían 37’ ejecutando un penal por mano previa de Fermín Negreira y a los 40’ capitalizando un pase de Fleming y rematando de volea a un palo.

El complemento empezó como el primer tiempo, con Canto al minuto efectuando una corrida y rematando cruzado, pasando la pelota frente al arco y saliendo junto al segundo palo. Y cuando iban 10’ en una acción similar escapó en velocidad y su remate dio en el travesaño, el rebote fue para Fernández que libre de marcas no pudo acertarle al arco, perdiendo los sanagustinenses una clarísima situación de descuento.

Luego la serie de expulsiones. Comenzó con la de Emiliano Rodríguez (11’) en la visita por falta a Fleming, siguió con Facundo Arias (24’) en el local por protestar tras recibir amarilla, continuó con la roja para Canto (30’) por falta brusca contra Martín Arias y casi en paralelo se fue Iván Santucho por reclamar airadamente contra el árbitro, ambos en Atlético San Agustín.

Algunas aproximaciones se constataron en lo que restaba del cotejo, pero no con la suficiente claridad como para ser considerados ataques concretos. Salvo la que sobre el cierre protagonizaron Piñeiro con su centro desde izquierda para el anticipo aéreo de Nicolás Gabriel, que significó la conversión del definitivo 4 a 0.

SÍNTESIS

FC Agrarias (4): Diego Aguayo; Martín Arias, Martín Arias (Matías Gorostizú) y Fernando Vecino; Leonardo Arias (Nicolás Gabriel), Marcos Zalazar, Pablo Galante (Gonzalo Fernández), Lucas Avalos y Franco Mazzei (Facundo Arias); Nicolás Fleming y Martín Gallego (Daniel Piñeiro). DT: Juan Blaires

Atlético San Agustín (0): Iván Bermúdez; Javier Caro (Emiliano Rodríguez), Simón Negreira, Daniel Villalba y Juan Manestar; Iván Giménez (Alejandro Scioli), José Guiglielmelli (Maximiliano Troglia), Christian Cisterna (Maximiliano Monzón) y Fermín Negreira; Nicolás Canto e Ignacio Fernández (Iván Santucho). DT: Alberto González.

Goles: PT 35’, 37’, 40’ Martín Gallego (FCA); ST 40’ Nicolás Gabriel (FCA).

Incidencias: ST expulsados 10’ Emiliano Rodríguez (ASA), 24’ Facundo Arias (FCA), 30’ Nicolás Canto (ASA) e Iván Santucho (ASA).

Arbitro: Alfredo Villar (Maipú).

Cancha; “Raúl Casamayor”.

Edición Impresa

Tapa del día

Edición 26 de febrero de 2026

Nº 7440

Anuario 2024

Lo destacado - Balcarce

INGRESAR

Canales en Vivo

Necrológicas

Roberto Lopez "Coco" (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 27 de enero de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos fueron velados e inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso religioso en sala velatoria, el martes 27 a las 16.30. Casa de duelo: calle 26 Nº 632. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

Minaudo Jose "Beta" (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 27 de enero de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso religioso en sala velatoria, el miércoles de 7 a 9.30. Casa de duelo: Av. Centenario Nº 1840. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada.

Diego Gustavo Sanchez (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 16 de diciembre de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser trasladados a la ciudad de Miramar donde serán cremados en el Crematorio Privado el jueves 18 a las 9. Casa de duelo: calle 46 Nº 1162. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

Mario Juan Aguilar (EL NEGRO) (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 16 de diciembre de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego velados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, el martes 16 a las 19. Casa de duelo: calle 22 Nº 109. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

Margarita Garcia vda de Perez ( NEGRA )

(q.e.p.d.). Falleció en Balcarce el 3 de noviembre de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos fueron velados e inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, el martes 4 a las 16.30. Casa de duelo: calle 108 Nº 500. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada.

Dora Felisa Madrid (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 4 de noviembre de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados paraluego ser inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, el miércoles 5 a las 11. Casa de duelo: calle 13 Nº 717. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada.

Maxima Rivero (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 4 de noviembre de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos fueron velados e inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, el martes 4 a las 17.30. Casa de duelo: calle 33 Nº 373. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

Mirta Elisa Lopez, (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 3 de noviembre de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos serán velados para posteriormente ser trasladados hacia la ciudad de Miramar donde serán cremados en día y horario a confirmar. Casa de duelo: calle 26 Nº 426. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

Francisca Juliana Ledesma (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 3 de noviembre de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, el martes 4 a las 11. Casa de duelo: Barrio Alborada Nº 93. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada.

Herrera Domingo Ignacio (MINGO) (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 3 de noviembre de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos fueron velados e inhumados en el Cementerio Privado Parque de la Sierra, previo oficio religioso en sala velatoria, el lunes a las 15.30. Casa de duelo: Barrio calle 3 Nº 280. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada.