Copa Argentina: Fernando Ponce no logró el pasaje junto a Sarmiento de Chaco

Copa Argentina: Fernando Ponce no logró el pasaje junto a Sarmiento de Chaco

El futbolista balcarceño, luego de varios años, regresó al fútbol argentino para jugar en Sarmiento de Chaco, equipo del Federal A. Cabe resaltar que Ponce viene de jugar en Fernández Vial de Chile y este miércoles fue parte del once titular de Sarmiento que cayó por goleada ante San Lorenzo en la Copa Argentina.

Para conocer más detalles, El Diario dialogó con el jugador con pasado en Alvarado, Defensores de Villa Ramallo, Sportivo Belgrano de San Francisco, Cobresal y Deportes Temuco.

"Tenía todo arreglado para volver a Chile y a último momento, se lastimó un extremo y tuvieron que salir a buscar un reemplazo y por mi cupo de extranjero prescindieron de un defensor que en este caso era yo", indicó Ponce.

Asimismo, reconoció que quedó a contrarreloj en los mercados de pases y "tuve algunas conversaciones con distintos equipos, pero cuando pensaba quedarme en Balcarce recibí el llamado del gerente deportivo de Sarmiento, que sabían que estaba sin club, me hizo la propuesta, me gustó y firmé contrato por un año". En esa misma línea reconoció que "ellos querían armar un equipo competitivo para ascender".

El debut con la camiseta del equipo de Chaco lo tuvo el pasado viernes ante Boca Unidos de Corrientes donde se impusieron 2 a 0 y con Ponce jugando como marcador central.

COPA ARGENTINA

En tanto, este miércoles Sarmiento de Chaco se midió ante San Lorenzo por el encuentro válido por los 32vos. de final de la Copa Argentina. Allí Fernando Ponce integró el once titular que paró tácticamente el entrenador Leandro Fernández, pero no pudo con el puntero de la Liga Profesional ya que cayó por 3 a 0.