Con su normalización, inicia una nueva etapa el Auto Club Balcarce

Con su normalización, inicia una nueva etapa el Auto Club Balcarce

Se puso fin anoche a casi 18 meses de intervención del Auto Club Balcarce. Algo más de cincuenta socios, que fueron reempadronados, aprobaron en forma unánime la Memoria Anual, Inventario, Cuenta de Gastos, Recursos y Balance de los años 2012, 2013, 2014, 2015, 2016, 2017 y 2018. También el correspondiente a la gestión del interventor, doctor Juan Carlos Scartossi, quien fue designado para normalizar el funcionamiento de la entidad por la Dirección Provincial de Personas Jurídicas de la provincia de Buenos Aires a principios de junio de 2018.

De esta manera, el Auto Club dejó atrás un capítulo conflictivo de su historia a partir de que el predio de 21 hectáreas del kartódromo Juan Manuel Fangio fue adquirido por la firma Faro La Providencia S.A. por un monto de 159.358 pesos en 2012, siendo uno de sus accionistas José Martínez, por aquel entonces presidente.

GIULIANO PRESIDENTE

Una sola lista denominada «Unidad» se presentó al acto eleccionario. Estuvo encabezada por Javier Giuliano como presidente, acompañado por Claudio Tambascio como vicepresidente. Ambos fueron proclamados anoche para desempeñarse en esos roles.

El resto de los cargos de la comisión directiva se distribuirán entre los socios Domingo Alberto Panaggio, Martín Burgos, Raúl Castaño, Enrique José Delledonne, Pascual Alberto Arena, Agustín Maifredini, Miguel Angel Mangoni, Raúl Aníbal Marino, Guillermo David Martorello, Walter Momeño, Julio César Alvarez, Juan Ezequiel Rosconi, Jorge Eduardo Ramundo y Héctor José Barreiro.

En tanto, la comisión revisora de cuentas estará conformada por Oscar Nivardo Erratchu, Arnaldo Tamagno, José Carlos Alías y Sergio Andrade.