Comenzó la vacunación antigripal en el Hospital
Dio comienzo en el Hospital Municipal Subzonal "Dr. Felipe A. Fossati" la vacunación contra la gripe. Las inoculaciones se llevan a cabo hasta el 31 de mayo, en el horario de 14 a 16.30, en el vacunatorio del centro de salud.
Las aplicaciones se hacen a embarazadas (en cualquier estadío del embarazo); niños de entre 6 y 24 meses; mayores de dos años y personas de hasta 64 años, que deberán concurrir con orden médica; mayores de 65 años sin obra social (los pacientes con obra social PAMI deben vacunarse en farmacias).
En tanto, las puérperas que no hayan sido vacunadas durante el embarazo deberán recibir la misma hasta el día 10 post parto.
En cuanto a la Triple bacteriana acelular, las embarazadas deben ser vacunadas después de la semana 20 de gestación, se explicó.