Comenzó el sueño del juvenil Sub 15

Comenzó el sueño del juvenil Sub 15

En las instalaciones del Club Teléfonos se llevó a cabo el sábado el primer entrenamiento del seleccionado Sub 15. La actividad estuvo coordinada por su entrenador, Ricardo "Chiche" Bianculli, estando acompañado por uno de sus preparadores físicos, Emiliano Scarparto y al cual concurrieron la mayoría de los jugadores convocados.

Además a la práctica, se acercó el presidente de la Liga Balcarceña de Fútbol, Emiliano López, para brindarle su apoyo al cuerpo técnico.

Los jugadores que concurrieron fueron los siguientes:

-Arqueros: Luca Reino, Camilo Cascallana y Jerónimo Cordoneda.

-Defensores: Humberto Lapadula, Matías Dipierro, Juan Diego Di Fino, Lisandro García Castro, Nicolás Colella, Marcos Soto, Santiago Salvio, Agustín Rastelli, Valentín Blanco y Federico Alvarez,

-Mediocampistas: Alan Krauel, Jorge Barraza, Thiago Benítez, Luciano Gómez Miganne, Matías Bravo, Kevin Cañete, Emanuel Valente y Tobías Higuera.

-Delanteros: Bruno Barba, Tomás Arriegue, Lucio Gasparri, Emanuel Maidana e Ignacio Aguilar Moschetto.

LA PALABRA DEL ENTRENADOR

El Diario tuvo la oportunidad de dialogar con el director técnico, Ricardo "Chiche" Bianculli, quien comentó "hicimos una práctica de fútbol a modo de integración y fue muy positiva, porque hay cosas que son muy buenas, hay un nivel muy parejo de los convocados. De cara a lo que viene hay esperar las próximas semanas con los sucesivos entrenamientos y también queremos preparar partidos amistosos, así los jugadores se van poniendo bien, de acuerdo a lo que uno quiere".

Agregando que "vamos a crear un modelo de juego, para que ellos puedan desenvolverse de la mejor manera. Fue una primera práctica muy buena, donde noté una muy buena predisposición de los chicos, que es fundamental. Ya estamos pensando lo que vamos a realizar en la semana, seguramente haremos unos test para ver cómo están los chicos, ya que en el torneo de Selecciones se juegan tiempos de cuarenta minutos y en el certamen local ellos juegan treinta, ahí vamos a tener que trabajar con los preparadores físicos y con los clubes".

Los próximos entrenamientos del Juvenil serán hoy y el jueves, a las 18:45 en el Club Teléfonos; en cuanto a los partidos amistosos, el entrenador dejo entrever que serán durante las vacaciones de invierno, con varios equipos.

Por último, Bianculli dijo: "quiero agradecer a la Liga Balcarceña de Fútbol, a la gente de FC Agrarias que nos cede las instalaciones, a los clubes por facilitarnos a los jugadores, a toda la gente que nos ha demostrado sus muestras de cariño y apoyo a este cuerpo técnico".

Comenzó el sueño del juvenil Sub 15

Edición Impresa

Tapa del día

Edición 22 de diciembre de 2025

Nº 7390

Anuario 2024

Lo destacado - Balcarce

INGRESAR

Canales en Vivo

Necrológicas

Diego Gustavo Sanchez (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 16 de diciembre de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser trasladados a la ciudad de Miramar donde serán cremados en el Crematorio Privado el jueves 18 a las 9. Casa de duelo: calle 46 Nº 1162. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

Mario Juan Aguilar (EL NEGRO) (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 16 de diciembre de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego velados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, el martes 16 a las 19. Casa de duelo: calle 22 Nº 109. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

Margarita Garcia vda de Perez ( NEGRA )

(q.e.p.d.). Falleció en Balcarce el 3 de noviembre de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos fueron velados e inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, el martes 4 a las 16.30. Casa de duelo: calle 108 Nº 500. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada.

Dora Felisa Madrid (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 4 de noviembre de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados paraluego ser inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, el miércoles 5 a las 11. Casa de duelo: calle 13 Nº 717. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada.

Maxima Rivero (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 4 de noviembre de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos fueron velados e inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, el martes 4 a las 17.30. Casa de duelo: calle 33 Nº 373. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

Mirta Elisa Lopez, (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 3 de noviembre de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos serán velados para posteriormente ser trasladados hacia la ciudad de Miramar donde serán cremados en día y horario a confirmar. Casa de duelo: calle 26 Nº 426. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

Francisca Juliana Ledesma (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 3 de noviembre de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, el martes 4 a las 11. Casa de duelo: Barrio Alborada Nº 93. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada.

Herrera Domingo Ignacio (MINGO) (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 3 de noviembre de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos fueron velados e inhumados en el Cementerio Privado Parque de la Sierra, previo oficio religioso en sala velatoria, el lunes a las 15.30. Casa de duelo: Barrio calle 3 Nº 280. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada.

Obdulia Carmen Nocera (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 30 de octubre de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, el viernes 31 a las 11. Casa de duelo: calle 22 Nº 861. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada.

Nieves Iturricastillo (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 30 de octubre de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos fueron velados e inhumados en el Cementerio Privado Parque de la Sierra, previo oficio religioso en sala velatoria, el jueves 30 a las 15.30. Casa de duelo: calle 25 Nº 225. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.