Claudio Albino se prepara para noviembre
El balcarceño Claudio Albino, se presentará en noviembre en la última fecha de la Liga del Oeste de Boccia, con la firme intención de volver a sumar rodaje competitivo y utilizar las bochas nuevas, de reciente adquisición.
La cita será el sábado 14 del próximo mes, en la localidad de Chacabuco, aunque sin posibilidades de luchar por los puestos principales, debido a que solamente pudo competir en la jornada inicial y luego, junto a su círculo cercano, invirtió tiempo mayormente en recaudar dinero para adquirir nuevos elementos para la práctica de su disciplina.
“Estoy sin chances porque no pude estar compitiendo en algunas fechas, para dedicarme a juntar fondos para el material deportivo, durante casi todo el año. Y después la idea es participar en el Nacional a realizarse en Mar del Plata, en noviembre, pero no está confirmado”, señaló Albino.
