Ciantini tuvo una suerte dispar en Imola
Diego Ciantini tuvo suerte dispar en la sexta fecha de la Fórmula 4 Italiana, que se disputó este fin de semana en el circuito de Imola, ya que en la primera carrera tuvo su mejor performance finalizando en la sexta posición, en la segunda corrida ayer debió abandonar y en la última decimosexto.
PRIMERA CARRERA
El piloto balcarceño realizó una buena carrera en la jornada sabatina, ya que mejoró luego de la clasificación y terminó en el sexto lugar. Ciantini realizó una remontada, luego de largar desde la posición N° 13 avanzar hasta el sexto lugar, tras una lucha con Cunati y Colomboi. En esta carrera la victoria quedó en poder Job Van Uitert.
SEGUNDA CARRERA
En la segunda competencia, desarrollada ayer, Ciantini no tuvo una buena actuación y terminó abandonando, tras partir en la posición decimoséptima, con el correr de las vueltas su auto comenzó a perder el ritmo y sobre el final se fue afuera, para terminar abandonando.
TERCERA CARRERA
La última competencia disputada en el trazado de Imola, tuvo al balcarceño cerrando su participación con un decimosexto lugar. En esta final Ciantini largó desde el puesto N° 23 debido al abandono en la competencia anterior.
Apenas comenzó la carrera el Auto de Seguridad se hizo presente y los argentinos mantenían sus respectivas posiciones. Cuando se reinició la competencia el que pudo avanzar a pasos agigantados fue Ciantini, llegó a estar en el puesto 14°.
Cuando ya se cerraba la carrera, Ciantini que venía 14° perdió dos posiciones en una lucha entre varios vehículos y finalmente vio la bandera de cuadros en el puesto 16°.
La próxima fecha para la Fórmula 4 italiana será en el circuito de Monza del 28 al 30 de octubre.