Cáritas reunió más de $ 15.000 para los damnificados por las inundaciones
Cáritas San José realizó el pasado viernes su habitual feria mensual, que en este caso tuvo un objetivo más que relevante, ya que todo lo recaudado será enviado a las Cáritas de los sectores del litoral afectados por las últimas inundaciones.
La respuesta de la comunidad fue, una vez más, relevante, tanto en cuanto a las donaciones de elementos para la feria como en la adquisición de los mismos, lo que permitió que se recaudaran más de $ 15.000 que, en su totalidad tendrán el citado destino.
Es de destacar que, como ocurriera en anteriores oportunidades, atento a que la solidaridad del país en el momento mismo en que se dan este tipo de fenómenos climáticos hace que las zonas afectadas se vean atiborradas de donaciones, y las dificultades que se suelen generar para el envío de elementos, se dispuso reemplazar estas donaciones por la remisión de dinero.
Esto permite que las dependencias del brazo solidario de la Iglesia dispongan de fondos para la adquisición y distribución de los insumos que consideren prioritarios.