Campo de Pato empató y dejó una imagen positiva

Campo de Pato empató y dejó una imagen positiva

Guariste controla la bocha y Bustos acompaña por detrás

El equipo de primera división masculino del Club Social y Campo de Pato "General Balcarce" se presentó en condición de local, frente a Náutico por una nueva jornada del certamen de la Asociación Amateur Marplatense de Hockey (AAMH), alcanzando un empate.

CON EQUILIBRIO

Las acciones se iniciaron de manera equilibrada, por momentos el que se animaba y acercaba un poco más era el elenco visitante, que hacía trabajar a la defensa y al arquero del conjunto local, aunque sin llegar a convertir. El dueño de casa realizaba su trabajo, intentando aguantar el juego y atento a alguna chance que pudiese surgir.

De esta manera transcurrieron los primeros cuartos, hasta que en el tercero una acción de presión de los integrantes del mediocampo balcarceño posibilitó que Matías Gómez robara la bocha, eludiera un defensor y corriera por espacio de 30 metros hasta llegar mano mano con el arquero, momento en que dio el pase a Matías Pereyra que se encargó de abrir el marcador.

Pero a poco de finalizar ese período, tras una intervención del arquero Mariano Acevedo y posterior falta de un defensor, el árbitro marcó penal, que el conjunto marplatense transformó en gol.

Ya en el último tramo del partido Campo de Pato se animó más y fue hacia adelante para tratar de obtener el triunfo. Y en una jugada de presión de Nicolás Guariste, quedó sólo frente al arquero pero no pudo señalar, ya que su ejecución salió por arriba, desperdiciando una clara ocasión para desnivelar. Así las cosas, el resultado fue igualdad en un gol por bando, pero se observó en líneas generales una buena producción del local.

Los dirigidos por Matías Antonelli tuvieron en este partido a Mariano Acevedo, Ariel García, Bautista Zabaleta, Matías Bustos, Patricio Orué, Braian Bustos, Nehuén Lobato, Tomas Aranguren, Matías Gómez, Oscar Bilbo, Nicolás Guariste, Martín Rosso y Matías Pereyra.

En lo que hace a la continuidad del certamen de la AAMH, Campo de Pato se medirá el domingo venidero en su cancha ante Del Valle de Necochea.